30 de abril de 2024 | 09:45 a.m.
Famosos

Poncho de Nigris es criticado por arrojar a su madre a la alberca

El polémico influencer Poncho de Nigris lanzó a su madre a la alberca sin esperar a que ella se preparara para darse un chapuzón.
Compartir en

No, Poncho De Nigris no fue poseído por el espíritu de Bárbara de Regil, aunque lo parezca, dígamos que a él le encanta hacer bromas pesadas.

No obstante, en esta ocasión erró en elegir a su víctima: su madre Leticia Guajardo, razón por la que en redes sociales está siendo severamente criticado.

Verás, a Poncho De Nigris se le ocurrió grabar el momento en que lanzaba a su madre a la alberca sin que ésta le diera su consentimiento.

El video, que propiamente compartió el empresario en su cuenta de Instagram, muestra como Poncho de Nigris le pide a su madre meterse a lo más hondo de la alberca.

Sin darle tiempo de responder, el influencer la avienta y enseguida se mete al agua para rescatarla ya que a ella “se le olvidó nadar”.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en caer sobre Poncho De Nigris: “Casi regresa los tacos de barbacoa”, “Enfadoso”, “Qué grosero”, “Te pasaste, casi se ahoga”

“A cuidar a los viejones somos privilegiados en tenerlos”, “Te pasas Poncho. Te hubiera dado un chingadazo tu mamá”, se lee entre comentarios.

Cabe señalar que no todo son críticas ya que muchos de sus seguidores aseguran que doña Ley “es la onda” por lo que seguramente no considera una falta de respeto la acción de su hijo.

Recuerdan a Bárbara Regil agrediendo a su madre

La acción de Poncho De Nigris inevitablemente nos recuerda cuando Bárbara de Regil le dio un cabezazo a su madre mientras ambas se tomaban una selfie.

El golpe fue tan duro e inesperado, y además en la cabeza, al punto que Bárbara Regil tuvo que aclarar que se lleva bien con su madre aunque algunas veces ‘pesado’.

La aclaración no apagó la polémica de inmediato y es que horas más tarde se filtró un nuevo video de Bárbara Regil llamando gorda a su progenitora.