Clara Chía -de 24 años de edad- se dejó ver en compañía de Gerard Piqué -de 36 años de edad- mientras tenían lo que parecía una cita por las calles de Barcelona, España.

Esta pequeña salida entre la pareja ocurrió escasos días posteriores a que Shakira -de 46 años de edad- lanzara su más reciente tema musical, Acróstico.

La canción rápidamente se posicionó en primer lugar de reproducción en diversas plataformas musicales, conmoviendo a miles por la participación de los hijos que Shakira y Gerard Piqué.

Y si bien Acróstico se alejó por completo de las tiraderas y de las indirectas, esto no significa que la canción no haya llegado ya a oídos de Clara Chía, pues fue un éxito a nivel mundial.

¿Será que esta fue la forma en la que la española reaccionó al nuevo éxito de la ex de su actual pareja?

[object Object]

Clara Chía y Gerard Piqué se dejan ver juntos en España después del lanzamiento de Acróstico

Medios de España difunden las imágenes que muestran a Clara Chía y Gerard Piqué caminando muy románticamente en calles de Barcelona.

Por lo que se puede ver en algunos videos, la pareja pasea mientras platica y sonríe. Incluso, hay momentos en los que ambos caminan abrazados o con las manos entrelazadas.

Estas imágenes fueron captadas días posteriores al 15 de mayo. Es decir, después de que Shakira nuevamente era el principal tema de conversación por su canción Acróstico.

Clara Chía y Gerard Piqué, la pareja que ya no esconde su relación ni con el estreno de Acróstico

Cada vez es más común que Clara Chía y Gerard Piqué se dejen ver más seguido ante los ojos del público.

Y es que, como es bien sabido, cuando el escándalo por la infidelidad en contra de Shakira explotó, la pareja trataba mantenerse alejada de los medios de comunicación.

Además de que no solían postear cosas referentes a su relación en redes sociales.

Sin embargo, en cuanto más pasa el tiempo y más avanza su relación, más desenvueltos se ven también como pareja.

Prueba de ello fue que durante el fin de semana, el pasado 20 de mayo, Gerard Piqué publicó vía Instagram una nueva foto a lado de Clara Chía.

Por lo que mientras Shakira le dedica Acróstico a sus hijos, Clara Chía y Gerard Piqué se dedican tiempo a ellos mismos.

[object Object]