30 de abril de 2024 | 12:18 a.m.
Famosos

Chumel Torres ya salió a votar; “hoy te vas”, dice

A través de sus redes sociales, Chumel Torres se mostró agradecido con la atención de los funcionarios de casilla
Compartir en

A través de sus redes sociales, Chumel Torres presumió que ya había ido a votar a su casilla correspondiente.

Chumel Torres compartió una fotografía en la que presume su pulgar y aseguró que ahora se ve más sexy. En sus mensajes también se mostró muy contento con los funcionarios de casilla.

Chumel Torres: “Este pulgar ya se ve más sexy”

En su cuenta de Twitter, Chumel Torres compartió varios mensajes acerca de las elecciones 2021. En su primera publicación agradeció a los funcionarios de casilla.

En su mensaje, Chumel Torres no pudo dejar de mencionar a las celebridades que apoyaron al Partido Verde en plena veda electoral.

“Muchas gracias a los funcionarios de casilla que dan su tiempo para este día tan importante para todos. Gracias por ser el nivel de ciudadanos que los que promocionaron al Verde ayer jamás serán. Besito”

Chumel Torres

En una segunda publicación, Chumel Torres resaltó la emoción que sintió al ver la cantidad de gente que había ido a votar e incluso retomó al grupo Panteón Rococó.

“Qué emoción ver el filón en mi casilla. Como decía Panteón Rococó: hoy te vas”

Chumel Torres

Posteriormente compartió la fotografía en la que muestra su pulgar en señal de que ya votó.

“Fila larga, todos contentos, salimos súper rápido. Súper organizados. Gracias vecinos. Gracias @INEMexico Este pulgar ya se ve más sexy”

Chumel Torres

Por su parte en su cuenta de Instagram Chumel Torres también compartió la foto donde fue a votar, pero en sus Stories compartió un video desde su carro después de salir de su casilla.

“Feliz día de la democracia, ojala ya hayan ido a votar, yo ya fui a votar. Una felicitación neta a toda la banda que está en las casillas, super rifados estaba enorme la fila donde yo fui”

Chumel Torres

En su video Chumel Torres recordó que es importante sólo marcar una casilla o a los partidos de una coalición y pidió no poner cosas extra ya que se anula el voto.