29 de abril de 2024 | 06:52 p.m.
Famosos

Christian Nodal: Rechazó trabajar con Grupo Firme por inmaduro

Christian Nodal reconoce que fue inmaduro al hablar de Grupo Firme, pero cree que por ello alcanzaron más fama.
Compartir en

Christian Nodal se encontró con Grupo Firme en el homenaje que hicieron a Vicente Fernández en Premios Lo Nuestro 2022, en donde culminó la riña.

Tras dicho encuentro en donde se les vio a Eduin Caz y Christian Nodal conviviendo, se habló de que ya era un hecho que pronto colaborarían.

Ahora, Christian Nodal confirmó “ya hicimos las paces” y reconoció que todo fue un error suyo, aunque aseguró que Grupo Firme sacó provecho de su actitud.

¿Cuál fue el error de Christian Nodal con Grupo Firme? Él lo aclara

En un video en vivo de Christian Nodal, que fue compartido por la cuenta Chamonic3, el cantante reconoció que su inmadurez lo llevó a la riña con Grupo Firme.

Christian Nodal reconoció, en plática con sus seguidores, que el pleito con Grupo Firme comenzó porque él estaba muy pequeño cuando comenzó en la industria.

Compartió que aunque reconocían que “si tiene talento”, algunos grandes lo pisotearon, y a su corta edad se propuso él decidir con quién iba a colaborar.

“Me pisotearon porque me vieron como competencia, no se daban cuenta que era un niño de 17 años”.

Christian Nodal, cantante.

Situación que aplicó con Grupo Firme diciendo que no quería colaborar con ellos, “yo voy a decidir con quién quiero trabajar”.

“Cuando me preguntaron, realmente yo no sabía, escuché su música y no me había gustado en ese momento, ahorita sí me gustan porque traen otro mensaje”.

Christian Nodal, cantante.

Christian Nodal asegura que su comentario le dio “luz” a Grupo Firme

Christian Nodal compartió una breve reflexión sobre la controversia que se causó cuando dijo no le gustaba la música de Grupo Firme.

Aunque aseguró que sus palabras “les dieron luz” pues dice no eran tan conocidos, dijo que él se fue “para abajo por los comentarios”.

Reconoció que aunque en el momento lo vio como que Grupo Firme “tomó ventaja”, después lo tomó como un impulso que se tenían bien merecido.

“El error que cometí gracias a Dios les dio la luz a ese grupo, sacaron ventaja, Dios le dio luz a estas personas que le han perreado muchísimo llegar a donde están”.

Christian Nodal, cantante.

Christian Nodal dijo que ahora sí hay canciones de Grupo Firme que le gustan y reconoció que cuando platicó con ellos supo su historia, ahora los admira.

Finalmente, Christian Nodal aplaudió el talento que tiene Eduin Caz, “el cabrón canta cabronsisimo”.

“Me faltaba empatía, me pisotearon mis sueños, me llene de ira y sin querer me convertí en lo que juré destruir, porque estas personas me admiraban”.

Christian Nodal, cantante.