César Bono está fuera de terapia intensiva; “probablemente esta semana” saldría del hospital dijo su hija María Rosa a algunos medios de comunicación.

De acuerdo con la hija de César Bono, el actor dejó terapia intensiva el 14 de marzo, tan solo unos días después de haber sido operado de emergencia por una perforación en el duodeno.

Asimismo, afirmó María Rosa, el comediante César Bono ha mostrado una rápida recuperación, lo cual incluso habría sorprendido a los doctores.

César Bono, actor.

Cesar Bono se recupera rápidamente y dejaría el hospital

El día 2 de marzo el actor de televisión cine y teatro, César Bono fue hospitalizado de emergencia debido a una hemorragia causada por una perforación en su duodeno, primera parte del intestino delgado.

Sin embargo, pese a los rumores que indicaban su salud se estaba deteriorando, su hija María Rosa reveló que el actor, ya se encuentra fuera del área de terapia intensiva.

Asimismo, el propio actor de 71 años de edad, César Bono podría dejar el hospital esta semana y continuar con su tratamiento en casa.

Y es que el actor, ha comenzando a ingerir alimentos sólidos y se encuentra “consciente y de buen ánimo”.

Hijos de César Bono

La mejora en el estado de salud también se habría dado a conocer por su hijo, Leonardo Bono, quien recientemente desmintió la supuesta muerte de César Bono.

“Gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías”

Leonardo Bono

Tras este malentendido, incluso César Bono habría recurrido a las redes sociales para informar cómo se encontraba: “bien, mejorando”, detalló entonces.

Además César Bono habría aprovechado el mensaje para agradecer a todos: familiares, amigos y medios de comunicación, la preocupación por su estado de salud.

Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación.

César Bono
César Bono

Doctores están sorprendidos con la recuperación de César Bono

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la exesposa de César Bono, Patricia Castro mencionó que los doctores estaban sorprendidos por la recuperación del actor.

Y es que mencionó -que solo el 10 por ciento de las personas que se someten a cirugías del duodeno- se recuperan, entre ellos César Bono.

“Los doctores están de verdad sorprendidos porque muy poca gente, del 100 por ciento que operan del duodeno, las estadísticas son que el 90 fallece en la operación”

Patricia Castro