El hijo de César Bono revela que el actor se recupera tras una complicada cirugía. César Patricio Bono puntualizó que su papá no está intubado.

Tras la polémica que ha surgido en torno a la salud de César Bono, su hijo César Patricio Bono concedió una entrevista con Javier Poza donde destacó que por el momento el actor se encuentra “grave pero estable”.

Las declaraciones de César Patricio Bono contrastan con las palabras que habría dado María Rosa Queijeiro donde había señalado que su papá se encuentra muy grave.

César Bono

Hijo de César Bono aclara que su papá ya no está intubado

El pasado 3 de marzo se reveló que César Bono se encontraba hospitalizado por problemas en una úlcera. Para calmar las especulaciones sobre su estado de salud, se publicó un mensaje en Twitter donde se aseguraba que el actor se encontraba bien.

Sin embargo, durante el fin de semana se reveló que César Bono había sido intervenido de emergencia luego de que se le perforara el duodeno.

En medio de la controversia por su estado de salud, César Patricio Bono concedió una entrevista con Javier Poza donde señaló que la cirugía de su papá sucedió de un día para otro ya que ellos pensaban que solo era cuestión de tiempo para que saliera del hospital.

César Patricio Bono señaló que cuando mandaron el mensaje de que César Bono se encontraba bien, era porque así era en ese momento, pero su salud se vio mermada.

“No vayan a creer que mi hermano mintió con la información que te dio, porque de verdad todo estaba bien ese día. Si fue sorpresivo porque ya había mostrado una evolución importante, incluso yo pensaba que era cuestión de días para que lo dieran de alta del hospital”

César Patricio Bono

En su conversación, César Patricio Bono destacó que fue en la madrugada del sábado que César Bono tuvo que ser operado de emergencia.

A pesar de lo complicado de la cirugía, César Patricio Bono destacó que César Bono se encuentra recuperándose y afortunadamente ha evolucionado bien.

El hijo de César Bono destacó que aunque no pueden “alzar las campanas al vuelo”, los doctores le han mencionado que el actor esta respondiendo favorablemente.

“Está grave para estable (…) no ha mostrado afectaciones posteriores a la cirugía y que esperemos en los próximos días pueda ir evolucionando”

César Patricio Bono

César Patricio Bono confirmó que César Bono no se encuentra intubado, lo que es una indicación de que se encuentra mejorando, pese a que continúa en terapia intensiva.

En su conversación César Patricio Bono destacó que se encuentra muy unido con sus hermanos y todos se encuentran al pendiente de César Bono.

Hija de César Bono habría reportado que su papá está grave

Esta información se contradice con la que habría dicho María Rosa Queijeiro quien de acuerdo con Gil Barrera había señalado que César Bono se encontraba grave.

Durante el programa de Jessie Cervantes se informó que la salud de César Bono estaba muy deteriorada.

“Cada vez su salud se deteriora más. Su hija les ha dicho a los medios que las cosas no están bien y esto nos causa mucha tristeza. Nueve infartos han aguantado y entró por un tema estomacal y desafortunadamente, hasta el momento, se ha reportado que no está bien”

Gil Barrera