Ceciliano Galliano reconoció que ella no es de tríos sexuales ni de relaciones abiertas, pues reconoció “soy más a la antigua”.

La argentina Cecilia Galliano dijo “tal vez no se lo esperaban”, aludiendo a su forma de ser, pero asegurando que aunque no se ofende cuando se lo ofrecen lo rechaza de inmediato.

Sin embargo, Cecilia Galliano compartió que su forma de ser como mamá es al nivel de prestarles su casa para tener relaciones sexuales “y no se vayan a meter a un hotel”.

Cecilia Galliano dice que es “antigua” por no querer tríos ni relaciones abiertas

Cecilia Galliano reconoció que su personalidad, a veces, no tiene que ver con su forma de pensar e hizo un llamado a la decepción en sus seguidores con lo que dijo.

A los micrófonos de Sale el Sol, Cecilia Galliano contó que una expareja le propuso hacer un trío, sin embargo, sin pensarlo descartó.

Cecilia Galliano

Mostrando no tener ni un mínimo de interés en esta experiencia sexual, Cecilia Galliano dijo que estas prácticas no le gustan.

Confesó que tampoco tiene agrado por las relaciones abiertas, por lo que se definió ante las cámaras como “más a la antigua”.

“Tengo esa parte que a lo mejor no conocen que todavía soy de campo, soy antigua, no me imagino”.

Cecilia Galliano, actriz.

Cecilia Galliano prefiere que sus hijos tengan sexo en su casa a que vayan a un hotel

A diferencia de su forma de ser “a la antigua”, Cecilia Galliano compartió que con sus hijos la situación cambia y les ha pedido ser abiertos con su sexualidad.

Cecilia Galliano a sus 40 años tiene dos hijos:

  • Valentina Fornaro Galliano de 21 años
  • Santiago Rulli Galliano de 12 años
Cecilia Galliano y su hija Valentina Fornaro.
Santiago, hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli.

Compartió que le pidió a su hija Valentina contarle cuando tuviera su primer encuentro sexual e incluso dijo haberle dicho que podía hacerlo en su casa.

La argentina dijo preferir que su hija tenga sexo en su casa “a que se vaya a un hotel y le pase algo”.

“A Valentina se lo dije, yo prefiero que sea en mi casa a algún hotel en donde te pueda pasar algo, a lo mejor aquí eso asusta pero a mí no”.

Cecilia Galliano, actriz.

Por otra parte, se mostró un nerviosa cuando se le cuestionó sobre el tema con Santiago, el hijo que tiene con Sebastián Rulli, y dijo que su papá habla del tema con él.

“Sé que con Sebastián tienen charlas o yo le aviso a Sebas de -le está pasando eso, cosas de hombre-”.

Ceciliano Galliano, actriz.

Sin embargo, Cecilia Galliano dijo “yo también se las hablo”, pero dijo en esos casos sí prefiere la intervención de Sebastián Rulli.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli.