La popularidad de Wendy Guevara sigue en aumento por lo que ahora que está encerrada en La Casa de los Famosos México, sus amigas, conocidos y gente que no tiene relación con ella están colgándose de su fama.

Capi Pérez no es la excepción, el comediante no solo se viste como ella para sus sketches también aprovecha cualquier oportunidad para confirmar que se conocen.

Por ello aprovecha su paso en el canal de YouTube Turbulence Drag Queen & Burrita Burrona para aclarar si dejó de seguir a Wendy Guevara -29 años- en redes sociales como ella asegura.

[object Object]

¿Qué pasó entre Wendy Guevara y Capi Pérez?

En La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara aseguró que Carlos Alberto Pérez Ibarra conocido artísticamente como Capi Pérez, de 36 años de edad, dejó de seguirla en Instagram porque ella no fue a La Resolana.

Así como explicó que su rechazó no fue porque se sintiera importante sino porque coincidía con sus días de descanso y ella suele dedicárselos a su familia y amigos, por lo que lamentó que el conductor lo tomará de mala manera.

“Eran los días que yo descansaba después de un show, yo decía, ay, quiero estar en mi casa, en mi ciudad”

Wendy Guevara

Capi Pérez explica si le dio o no unfollow a Wendy Guevara por no ir a La Resolana

Seguidores de Wendy Guevara de inmediato reprobaron la actitud del Capi Pérez, quien hoy deja claro que nunca dejó de seguir a La Perdida ya que ni siquiera la seguía.

“Quiero aclarar y la realidad es que nunca la seguí y ya la sigo”, dijo el conductor de Venga La Alegría, así como recalcó que siempre la ha considerado muy linda y divertida, pero no la seguía en redes sociales hasta hace poco.

Así como, para evitar malos entendidos, aceptó que a veces se le sube la fama, pero es su esposa quien lo ayuda a seguir con los pies en el suelo, por lo que su tema con Wendy Guevara no tiene que ver con una guerra de egos.