30 de abril de 2024 | 01:05 p.m.
Famosos

Camilo y Evaluna se convertirán en padres

Camilo y Evaluna se convertirán en padres por primera vez y la familia Montaner está celebrando.
Compartir en

Camilo y Evaluna se convertirán en padres, sí, esta familia de dos próximamente pasará a ser de tres.

Los cantantes dieron la gran noticia a través del video musical de su nueva colaboración titulada “Índigo”, material audiovisual que delata el embarazo de Evaluna.

Verás, a lo largo de la canción el video muestra imágenes de Camilo y Evaluna disfrutándose entre besos y abrazos, le cantan al amor pero no al que hay entre ellos sino al del ser que les cambió la vida.

“Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”, canta Evaluna y de inmediato su esposo Camilo le besa el vientre.

Posteriormente la pareja celebra su buena suerte la cual ganaron sin jugar la lotería, así como muestran las reacciones de sus familiares al enterarse que la pareja tendrá su primer hijo.

Por supuesto, se da a conocer la reacción que Camilo tuvo cuando Evaluna le revelo su estado; él comenzó a llorar al ver la prueba de embarazo.

Le llueven las felicitaciones a Camilo y Evaluna

Debido a que la pareja reveló de una forma inusual que esperan a su primer bebé, ambos pidieron a sus fans grabar sus reacciones mientras ven su video por lo que desde ya le llueven las felicitaciones a Camilo y Evaluna.

“Felicidades”, “¡Qué preciosos”, “La felicidad misma mismísima, ¿se llamará índigo?”, “Que lindo es desear y celebrar la vida de un hijo. Dios bendiga esa panza”,

“Lloré pero no grabé mi reacción”, “El bebé de la tribu”, “Gracias por compartir todas esas cosas como si fuéramos de la familia”, “Estoy llorando muchísimo”, les expresan sus fans en redes sociales.

La historia de amor entre Camilo y Evaluna

Camilo Echeverría y Evaluna Montaner forman una de las parejas favoritas dentro del mundo de la farándula. Su historia de amor inició en 2014.

Ellos se conocieron en Colombia por el lanzamiento de un shampoo; sin embargo, en aquel momento ambos tenían pareja por lo que pasó un año para que se volvieran a ver.

Camilo contactó a Evaluna vía Twitter, le pidió su número de WhatsApp, intercambiaron mensajes y pronto su amistad se transformó en amor.

Pero no todo fue de color de rosa, ya que el padre de Camilo sufrió una terrible neumonía por lo que Evaluna se volvió su apoyo, desde aquel momento el cantante le entregó su corazón completamente.

Tras 3 años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio. La boda se celebró en Miami.