Bruce Willis sigue luchando con el diagnóstico de demencia. Incluso, uno de sus amigos ha revelado que percibe en el actor una pérdida de la alegría de estar vivo.

Fue en 2022 cuando el actor Bruce Willis -de 68 años de edad- anunció su retiro de la actuación por un diagnóstico de afasia.

Un año después, a principios de 2023, este diagnóstico fue cambiado por el de demencia frontotemporal.

Desde entonces, Bruce Willis ha estado bajo el cuidado de su familia, pero sobre todo de su esposa Emma Heming, de 45 años de edad.

Pues el actor ha perdido la capacidad para comunicarse.

[object Object]

En reiteradas ocasiones, Emma Heming ha llegado a mencionar lo difícil que se ha vuelto la situación desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

Y aunque en ocasiones comparten algunas fotos con el actor en las que se le puede ver bien y estable, la realidad es que la salud de Bruce Willis se ve cada vez más deteriorada.

Incluso, un amigo del actor reveló que, desde el diagnóstico de demencia, Bruce Willis parece haber perdido la alegría de vivir.

Amigo de Bruce Willis habla de las visitas que le ha hecho al actor

Glenn Gordon Caron es un director y guionista de Hollywood, además de un amigo cercano de Bruce Willis, quien reveló la otra cara del diagnóstico de demencia del actor.

Por lo que dijo al medio The Post, ha tratado de mantenerse cerca de la familia y de su amigo.

Pues desde que se enteró de la afasia que padecía, ha tratado de visitar a Bruce Willis por lo menos una vez al mes.

Incluso, Glenn Gordon Caron recordó cómo era tratar con Bruce Willis antes de su enfermedad, pues lo recuerda como persona siempre reflejaba alegría por vivir.

Algo que al parecer ha cambiado.

Bruce Willis

Bruce Willis ha perdido la alegría por vivir, revela un amigo cercano

Glenn Gordon Caron, amigo cercano de Bruce Willis, también reveló a The Post que los efectos que ha tenido la demencia frontotemporal en su amigo son más que evidentes.

Pues asegura que la alegría que el actor tenía de vivir “se ha ido”. Ya que durante sus visitas puede notar el tiempo en el que Bruce Willis lo reconoce y sabe quién es.

Pero eso se ha perdido ya que ahora no habla y no puede leer, recordando a Bruce Willis como un gran lector y como un hombre que amaba la vida.

[object Object]