Carls el creador de Wigs By Mamma Jee denunció al equipo de trabajo de Belinda, pues desde 2019 le deben una peluca que la cantante usó para su publicitar su proteína.

Lo que comenzó como una gran emoción para el emprendedor, terminó en una denuncia vía Twitter sobre la falta de pago del equipo de Belinda.

Incluso, las fotografías que le fueron tomadas a Belinda con la peluca ya fueron usadas como publicidad de su proteína ‘Wonu’.

Aseguran que Belinda no está enterada de que su equipo de trabajo tenga dos años debiendo el producto.

Equipo de Belinda no ha pagado peluca que usó en fotografías

Por medio de su cuenta de Twitter, Carls el creador de Wigs By Mamma Jee, denunció equipo de Belinda por deberle 10 mil pesos.

El emprendedor abrió un hilo en la red social para denunciar que ‘Paulina’ quien trabajaba en ‘Wonu’ no le ha pagado una peluca que hizo para Belinda.

Belinda con peluca que no han pagado.

‘Wonu’ es la marca de proteína, de la cual Belinda es cofundadora, misma para la que usó la peluca verde para una campaña publicitaria.

Según lo mencionado por Carls, el equipo de Belinda le pidió una peluca con estilo Kylie Jenner, misma que él habría dejado en 24 mil pesos, sin embargo, le pidieron dejárselas en 20 mil.

Este aceptó, sin embargo, días después recibió el reclamo de ‘Paulina’ quien dijo que a Belinda no le había gustado la peluca, además de que tuvieron que retocarla.

Hecho que los llevó a decirle a Carls que se la regresarían para que solo les cobraran la renta de la peluca, quedando el precio final en 10 mil pesos.

Sin embargo, Carls asegura que hasta hoy -8 de enero 2022- es fecha en que no se le ha pagado la peluca que Belinda ya hasta usó en las fotografías.

Conoce la peluca que el equipo de Belinda no ha pagado

Para hacer una campaña publicitaria fue el motivo por el que contaron a Carls el creador de Wigs By Mamma Jee, para hacerle una peluca a Belinda.

Pero esta no ha sido pagada por el equipo de ‘Wonu’ empresa de Belinda.

Sin embargo, en la cuenta de la proteína de la que Belinda es fundadora, ya lucen la publicidad que le tomaron a la cantante, misma que fue publicada en octubre 2021.

Aunque Carls ya etiquetó a Belinda y le mandó mensaje por Instagram, la novia de Christian Nodal no ha pronunciado nada al respecto de la denuncia.

Belinda con peluca verde que no han pagado.
Belinda con peluca verde que no han pagado.