A Belinda le emociona el embarazo de Rihanna. La novia de Christian Nodal resultó ser gran fan de la cantante de Barbados, quien está esperando a su primer bebé.

Esto lo reveló propiamente Belinda, quien mediante sus historias de Instagram compartió una fotografía de Rihanna mostrando su barriga de embarazo.

La cantante Belinda añadió a su publicación emojis de caritas enamoradas y llorando de felicidad por la sorpresiva noticia.

Belinda se alegra por embarazo de Rihanna

Esto provocó que algunos de sus fans dieron por hecho que Belinda también tiene deseos de convertirse pronto en madre al igual que su ídolo.

Como te informamos en SDPnoticias, Rihanna espera su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky, con quien comenzó a salir públicamente en mayo del año pasado.

Belinda quiere tener hijos junto a Christian Nodal

No es ningún secreto, Belinda quiere tener hijos con Christian Nodal, quien le pidió matrimonio en mayo del 2021.

En una entrevista concedida a la revista Quién, Belinda confesó que uno de sus más grandes deseos es incursionar en la maternidad por lo que ha pensando en tener tres hijos junto a su pareja, quien quiere cuatro.

No obstante, la interprete del ‘Baile del Sapito’ aclaró que una vez que contraiga matrimonio esperara un tiempo para embarazarse.

“Creo que cundo llegue está etapa será muy bonita, sinceramente ahora es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”, reveló.

Mientras que Christian Nodal se dijo ansioso por comenzar a formar la familia, aunque por supuesto, le cumplirá antes el sueño a Belinda. Le dará la boda de sus sueños.

[object Object]

Aunque mucho se rumoró que la pareja se casaría por la vía civil a finales del 2021, Belinda y Christian Nodal no caminaron por el altar.

Hasta el momento siguen prometidos en espera de fijar una fecha para su boda y es que ambos desean echar la casa por la ventana, pero a la vez quieren privacidad.

Razón por la que tendrán dos bodas, una será absolutamente privada y otra pública aunque en ambos eventos solo asistirán los familiares y amigos más cercanos a la pareja.