Mientras que los mexicanos sufrieron la derrota de México frente a Estados Unidos en la Final de la Copa de Oro, Becky G festejaba a lo grande y es que su novio jugó en el equipo contrario.

Si aún lo sabes, la cantante Becky G es novia de Sebastian Lletget, el futbolista del LA Galaxy, desde hace cuatro años.

Por ello, Becky G acudió al Allegiant Stadium, donde se llevó a cabo la tan esperada final; sin embargo, se enfrentó a la disyuntiva de no saber a qué equipo apoyar.

En esta ocasión, la famosa cantante del reguetón se dejó guiar por el corazón por lo que mandó su mejor vibra al equipo de barras y estrellas debido a que su novio se encontraba en la cancha dando lo mejor de sí.

Por lo que una vez que Estados Unidos fue coronado campeón de la Copa de Oro 2021, al derrotar a México por un gol, Becky G corrió a los brazos de Sebastian Lletget, a quien llenó de besos una vez que pisó la cancha.

“El amor de mi vida es campeón, otra vez”, escribió la artista junto al video que compartió en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 27 millones de personas.

Historia de amor entre Becky G y Sebastian Lletget

La historia de amor entre la cantante Becky G y el futbolista Sebastian Lletget comenzó en el 2016, año en que la actriz Naomi Scott los presentó.

Cabe mencionar que Scott conoce a Sebastian Lletget debido a que su esposo Jordan Spence ha compartido cancha con éste.

Como muchas parejas hicieron pública su relación a través de Instagram y aunque muchos dieron por hecho que el amor les duraría poco, afortunadamente no es así.

La pareja se complemente en todo. En 2019, Becky G reveló a la revista ¡Hola! uno de los secretos de su relación: “No hay nada de lo que no pueda hablar con él”, dijo.

Así como aseguró que su novio la apoya al cien por ciento en su carrera e incluso la ha hecho más independiente, lo que realmente la agradece.

Desde el 2018 viven juntos por lo que previo a que volvieran los conciertos y los partidos de futbol pasaron mucho tiempo juntos en casa.

Hasta el momento ninguno ha hablado de boda aún cuando sus fans están ansiosos de verlos juntos llegar al altar.

Becky G y su novio Sebastian Lletget