Música

Becky G y Chiquis Rivera lanzan una deliciosa cumbia

Becky G y Chiquis Rivera@iambeckyg

El tema "Jolene", es una cumbia que se incluye en el tercer disco de Chiquis Rivera.

Becky G y Chiquis Rivera sorprendieron a sus seguidores al realizar una colaboración musical. Ambas cantantes presentaron el tema "Jolene" el clásico de la música country inmortalizado por Dolly Parton, descrita como un ícono y ejemplo por las dos estrellas de ancestros mexicanos.

La cumbia mexicana de fue una idea que Chiquis incluirá en su tercer disco que incluye banda, norteño y norteño banda. La versión que hacen es la primera en español.

Dolly es un ícono en la música y para las mujeres. Un ejemplo a seguir y es un honor cantar esta canción en español, dijo a Chiquis Rivera Efe.

Rivera fue la que tuvo la idea de hacer una versión en español y enviarla al equipo de Parton a lo que anticipó sería una lucha para obtener la autorización y los derechos.

La canción escrita por Parton, representó su consolidación en 1973 como una de las grandes figuras de la música country. Desde entonces ha sido interpretada por figuras como Olivia Newton-John, John Legend, Norah Jones, Keith Urban, Melissa Etheridge, The White Stripes, Miley Cyrus, entre muchos otros.

Aquí te dejamos el tema de Becky G y Chiquis Rivera