Bárbara de Regil sigue de luto por su perrita; no ha hecho ni ejercicio, declaró la influencer llamando a sus seguidores a escuchar y expresar sus sentimientos.

La influencer fitness sigue de luto, luego de que su perrita ‘Nala’, comiera veneno en un descuido y muriera. Por lo que se ha mostrado llorando en sus redes sociales.

Bárbara de Regil no solo platicó la historia completa de lo que le sucedió a Nala, sino que también ha compartido sus sentimientos con sus seguidores, a quienes considera “familia”.

Pero estas acciones no le han sido del todo favorables, pues Gala Montes, no solo la criticó mofándose diciéndole que podía comprar otro perro, sino que la tundió por hacer público todo.

Bárbara de Regil no puede con la muerte de su perrita; ni ejercicio ha hecho

Por medio de historias en Instagram, Bárbara de Regil compartió el proceso de duelo que está viviendo desde que su perrita ‘Nala’ “partió al cielo”.

Más allá de los hechos del accidente que llevaron a ‘Nala’ a comer veneno, que supuestamente dejaron fumigadores de manera accidental, ella ha hablado de sus sentimientos.

No solo ha expresado que no desea jugar con su otra mascota ‘Simba’, sino que se entristece cada que ve a su hija Mar haciendo actividades que ella hacía con ‘Nala’.

Mar de Regil jugando con su perrita Simba; Bárbara de Regil entristece por eso.

Asimismo, aseguró que respeta sus sentimientos y que no ha parado de llorar, así como tampoco ha hecho ejercicio.

“En este proceso he escuchado mucho a mi cuerpo, no he hecho ejercicio, no me he arreglado, no me dan ganas de bañarme, de comer…”.

Bárbara de Regil, actriz.

Bárbara de Regil señaló que su mayor impulso para no decaer por completo es su hija y su esposo, Fernando Schoenwald.

“He llorado muchísimo, me lo he permitido, porque estoy viviendo ese momento, estoy de luto…”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil habla sobre sus sentimientos por muerte de su perrita.

Bárbara de Regil hace llamado a sus seguidores; “atiende a tu perro”

Bárbara de Regil ha pasado por una gran tragedia, su cachorra ‘Nala’ murió a causar de comer veneno por equivocación.

Debido a la reflexión que la influencer ha tenido por la pérdida del regalo que su esposo, Fernando Schoenwald le dio, ha pedido a sus seguidores atender a sus perros.

La actriz de ‘Parientes a la fuerza’, señaló que “un perro es un objeto, ni una cosa, es un ser vivo que siente”.

Por lo que pidió que le dediquen “atención, tiempo y cariño”.

[object Object]

Sin embargo, Gala Montes ha criticado el comportamiento de Bárbara de Regil, pues incluso dijo “tú no te vas un mes a Los Ángeles y dejas solo a tu perro”.