Así es, Bárbara de Regil nuevamente da de qué hablar, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, pregunta a sus seguidores la razón por la que no pudo dormir.

Y es que Bárbara de Regil, de 35 años de edad, es sumamente activa en sus redes sociales, por lo que las utiliza comúnmente para promocionar sus productos o para compartir rutinas de ejercicio y consejos de vida.

En esta ocasión, Bárbara de Regil compartió con sus seguidores de un problema nocturno que padeció, pues asegura que pasó una muy mala noche.

Bárbara de Regil no pudo dormir porque comió mucho

De acuerdo con la historia que subió Bárbara de Regil a su cuenta oficial de Instragram, la actriz no pudo dormir porque de seguro comió mucho:

"No dormí nada": Bárbara de Regil

Como se puede leer en la historia de Bárbara de Regil, hay dos elementos específicos de su noche que la hacen sospechar de su falta de sueño.

Por un lado comenta que su cena consistió en dos hamburguesas, por lo que la alta ingesta de calorías, de acuerdo con la actriz, pudo ser una de las causar por las que no pudo pegar los párpados en toda la noche.

Asimismo mencionó que antes de dormir estuvo muy movida bailando por un buen rato con su esposo. Probablemente, el ejercicio de cardio que hizo la dejó muy activa en la noche.

Las polémicas de Bárbara de Regil y la comida

Si por algo es muy conocida Bárbara de Regil, es porque constantemente hace alarde de su buena alimentación y ejercicio.

Ha sido más de una vez en la que la actriz a salido a decir renegar de la comida frita, los postres o prácticamente de cualquier alimento que represente una alta cantidad de calorías.

Y es eso mismo por lo que ha caído en polémicas, pues difunde información que acerca de dietas y alimentación.

El problema es que, de acuerdo con usuarios de las redes sociales, Bárbara de Regil no cuenta con un título en Medicina o Nutrición que avale lo que constantemente dice acerca de las calorías o el ejercicio.

[object Object]