26 de octubre de 2021 | 23:19
Famosos

Ariel López Padilla no ve mal que su hija María Levy tenga OnlyFans

Ariel López Padilla no ve mal que su hija María Levy tenga OnlyFans, dice que forma parte de su formación profesional como fotógrafa.
Ariel López Padilla, actor.
Compartir en

Ariel López Padilla no no ve mal que su hija María Levy tenga OnlyFans; sin embargo, dijo que habló antes con ella sobre sus argumentos para hacerlo.

El actor, Ariel López Padilla, aseguró que no tiene inconveniente con que su hija, María Levy, suba fotografías desnuda a sus redes sociales, “es parte de su profesión”, dijo.

Ariel López Padilla apoya a María Levy en su carrera en OnlyFans

Pese a que muchos padres les podría disgustar que sus hijos o hijas tengan cuenta en OnlyFans, ese no es el caso de Ariel López Padilla, papá de María Levy.

Al ser cuestionado por la prensa, el actor aseguró no tener problema con el OnlyFans de su hija y tampoco con su contenido en redes sociales.

Explicó que estas fotografías “son parte de su profesión”, pues señaló que María Levy es fotógrafa, y dijo, “es parte de nosotros como artistas”.

Sin embargo, aseguró que antes de ello habló con su hija y le pidió argumentos para hacer su OnlyFans.

“Yo me siento orgulloso porque lo hace bien, lo hace como una fotógrafa profesional… si las vas a vender, véndelas bien”.

Ariel López Padilla, actor.

María Levy es fotógrafa e hija de padres actores

María Levy es hija de Ariel López Padilla y su fallecida madre, Mariana Levy. La joven de 25 años tiene una carrera como fotógrafa profesional.

Su padre se dedica a ser actor de telenovelas, mientras que Mariana Levy, hija de Talina Fernández, fue una actriz quien murió en 2005 debido a un infarto cerebral.

La fotógrafa suele compartir en su cuenta de Instagram sesiones de fotos que hace para ella y su grupo cercano, además de contenido en su estudio ‘Da Studio’.

Además, se ha caracterizado por ser una joven que habla abiertamente sobre el cuerpo de las mujeres con sus defectos y cualidades.

Como fotógrafa, María Levy se ha pronunciado en contra de subir fotografías en donde muestra su celulitis y sus curvas, “todos los cuerpos son únicos y diferentes”, argumenta.