¿No que muy hermanos? Apio Quijano se puso en modo “traidor” y se dejó besuquear por una de las recientes archienemigas de Sergio Mayer.

Esto, a pocos días de que Apio Quijano y Sergio Mayer -de 46 y 57 años de edad- jugaran a los hermanitos, pues el integrante de Kabah se había solidarizado con el ex Garibaldi.

Toda vez que la agrupación, que ahora lleva el nombre de GB5, prescindió de Sergio Mayer cuando hicieron el reencuentro de la agrupación.

Y fue así como hace unos días, Apio Quijano dijo en un video de su hermano del Team Infierno que no colaboraría con GB5 durante el desarrollo de los 90′s Pop Tour.

Dejando por entendido que no quería nada con nadie del antes Garibaldi. Motivo por el que Sergio Mayer lo reconoció en sus redes sociales.

Sergio Mayer llama hermano a Apio Quijano por no cantar con CB5

Pero al parecer su lealtad como “hermanito” menor se le olvidó rápido a Apio Quijano, pues se dejó besuquear por nada más y nada menos que por Paty Manterola, de 51 años de edad.

Es decir, una de las integrantes de Garibaldi que recientemente salió a revelar el boicot que Sergio Mayer quería hacer en contra de Garibaldi.

Apio Quijano se deja besuquear por la archienemiga de Sergio Mayer, Paty Manterola

En redes sociales, Apio Quijano ha estado compartiendo algunos de los ensayos que ya se están dando de los 90′s Pop Tour.

Y aunque si bien han circulado algunos videos del cantante en el que se le ve apartado de los ensayos de Garibaldi, esto no le ha impedido tener interacción con los integrantes.

[object Object]

Pues mientras Apio Quijano mostraba un poco de los ensayos, Paty Manterola, de Garibaldi, se terminó acercando para saludar.

Por si fuera poco, el Apio Quijano dejó que la también cantante lo besuqueara, quedando todo en video.

¿Sergio Mayer seguirá llamando “hermanito” a Apio Quijano después de su “traición”?

[object Object]

¿Por qué Paty Manterola se convirtió en la archienemiga de Sergio Mayer?

Recientemente, Paty Manterola reveló los motivos por los cuales Sergio Mayer fue abierto tal cual pistache del reencuentro y el porvenir de Garibaldi.

Por lo que mencionó la cantante, después de que Sergio Mayer saliera de La Casa de los Famosos México, se dedicó a boicotear a Garibaldi.

Según Paty Manterola, hizo llamadas a gente de Televisa y de la Arena Ciudad de México para tratar de “bloquearlos”.

Algo que Sergio Mayer habría hecho alegando que era el propietario de la licencia de uso del nombre de Garibaldi.

[object Object]