Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, no dejará el departamento de Ingrid Coronado porque dice que también es dueña.

Tras la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado, de 49 años de edad, ha pedido a Anna Ferro que abandone el departamento que habita en Cuernavaca.

Y es que, según ha afirmado Ingrid Coronado, el departamento es suyo y ahora que el padre de sus hijos ya no vive, desea recuperarlo.

“El departamento era de los dos, pero al estar en un fideicomiso y faltar una de las personas es para la otra. Él estuvo viviendo ahí en los últimos ocho años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento”

Declaración de Ingrid Coronado en Ventaneando

Anna Ferro, de 44 años de edad, había guardado silencio sobre el asunto, hasta ahora que dio una entrevista a Anette Cuburu.

En la que hizo una gran revelación: Ella también es dueña del inmueble.

[object Object]

Anna Ferro dice tener un documento que la avala como propietaria del departamento de Ingrid Coronado

La viudad de Fernando del Solar, Anna Ferro, afirmó que no piensa salirse del departamento que Ingrid Coronado le reclama.

¿Por qué? La instructora de yoga dijo que, antes de morir, Fernando del Solar tramitó un documento que la reconoce como dueña de la propiedad:

“Yo tengo un documento que me avala a mí ser dueña de esa propiedad, entonces no es así, no es una negociación... había mucha insistencia de ella (Ingrid Coronado) de quererlo solucionar en el aspecto de ‘cuándo me lo vas a desocupar’”

Anna Ferro

Anna Ferro dijo que fue ella quien primero intentó llegar a un acuerdo con Ingrid Coronado sobre el departamento, con la condición de que ambas obtuvieran alguna ganancia.

Pero como Ingrid Coronado sólo le exigía desalojar, la viuda de Fernando del Solar dijo que prefirió dejar el asunto en manos de sus abogados.

[object Object]

Anna Ferro reconoce que recibió una notificación de desalojo

¿Qué ha pasado desde entonces? Anna Ferro precisó que hasta el momento no ha sido demandada por Ingrid Coronado, pero que sí recibió una notificación de desalojo.

En el documento, según contó, una notaria le ordenaba desalojar el departamento bajo amenaza de parar en prisión si no acataba la instrucción.

Sin embargo, Anna Ferro señaló que el documento no tiene el mismo peso que la orden de un juez, por lo que aparentemente hizo caso omiso de él.

“No estoy usurpando ningún lugar, porque yo creo que, si estuviera en algo ilegal, no estaría viviendo ahí”

Anna Ferro

Finalmente, Anna Ferro dijo que el asunto sigue en manos de sus abogados y prometió contar su verdad, muy diferente a la que cuenta Ingrid Coronado, en algún momento.