Ángela Aguilar no solo tiene un gran talento vocal, también cuenta con una gran belleza y su diminuta cintura ya es comparada con la de Thalía ¿la menor de los Aguilar se quitó costillas?.

Desde hace años, se ha dicho que Thalía -de 51 años de edad- tenía una pequeña cintura, porque se había quitado dos costillas.

La realidad es que la esbelta figura de Thalía estaría relacionada con su genética y sus hábitos, por lo que ella se ha tomado con humor el rumor.

Pero, ahora Ángela Aguilar le estaría quitando el lugar de la cintura más pequeña, pues la cantante de 19 años de edad es dueña de una silueta muy esbelta.

[object Object]

Ángela Aguilar se “quitó” más costillas que Thalía

Thalía sigue teniendo una cintura pequeña, pero Ángela Aguilar no se queda atrás, pues en sus fotografías podemos ver su torneada figura.

Ángela Aguilar -de quien se dice tiene un nuevo novio- es fan de los outfits entallados y de usar tops que dejan ver su pequeña “cintura de avispa”

Lo que llama la atención, es que Ángela Aguilar ha declarado que ella no tiene una dieta especial, pues le gusta poder comer de todo y uno de sus snacks favoritos son las sopas maruchan.

Ángela Aguilar tiene una diminuta cintura

La pequeña cintura de Ángela Aguilar no se salva de los rumores, pues ahora que está de moda los procedimientos estéticos, hay quienes aseguran que la cantante también se quitó costillas, como Thalía.

Este rumor llegó hasta los oídos de Ángela Aguilar, quien hizo un video pidiendo que se informaran mejor; pues no se había quitado dos costillas, si no cuatro.

Ángela Aguilar hizo una broma del misterio sobre su diminuta cintura y aprovechó para reírse de sus costillas.

Esta es la “dieta” de Ángela Aguilar para tener una pequeña cintura

Muchos pensarían que Ángela Aguilar tiene una dieta rigurosa para poder tener una silueta envidiable, pero es todo lo contrario.

En en una entrevista, Ángela Aguilar reveló en que consiste su alimentación y tiene gusto por algunos productor que no son nada fit.

Ángela Aguilar

Se sabe que la joven cantante tiene algunasexigencias’ en sus shows, pues después de cantar le gusta comer, para poder recuperar energía y sus comidas predilectas son:

  • Pizza
  • Tacos
  • Hamburguesas

Su comida favorita es el sushi, pues Ángela Aguilar asegura que podría comer este platillo todos los días.

Pero, Ángela Aguilar balancea su dieta con el ejercicio, pues tiene rutinas extenuantes que le ayudan a mantenerse sana.