Andrea Legarreta -de 52 años de edad- se quebró ante micrófonos y cámaras después de que reporteros le mencionaran, otra vez, la muerte de su mamá.
Fue el pasado 30 de julio de 2023 cuando Andrea Legarreta daba a conocer la muerte de su mamá, la señora Isabel Martínez, también conocida como Chabelita, a los 81 años.
Por lo que ha pasado aproximadamente mes y medio desde que la conductora sufrió de esta dolorosa pérdida.
Todo esto meses después de su separación con Erik Rubín y de la puesta en escena del musical de Vaselina en el cual participa.
Sin embargo, Andrea Legarreta aún tiene a su mamá más que presente, pues llora cada vez que la recuerda.
Andra Legarreta aún no supera la muerte de su mamá y se quiebra cuando la mencionan
Miembros de la prensa estaban entrevistando a Andrea Legarreta cuando le preguntaron por el duelo que vive tras la reciente muerte de su mamá.
De inmediato los ojos de la conductora se llenaron de lágrimas, mientras admitía lo difícil que ha sido la situación y lo mucho que todavía le duele.
“La gente que lo ha vivido me va a entender. Pero piensan que ‘ay, ya pasaron dos semanas’. Pero mientras más pasa el tiempo, más extrañas. Más te das cuenta que es una realidad su ausencia física”.
Andrea Legarreta
Aún así, Andrea Legarreta se ve convencida de que su mamá todo el tiempo se encuentra acompañándola.
Esto a través de las pequeñas cosas de la vida como la música, la comida, los aromas y los momentos agradables.
Andrea Legarreta se reconecta con su familia tras la muerte de su mamá
Otra de las cosas que mencionó Andrea Legarreta es que tanto ella como su familia se preparan para tener un momento exclusivo para ellos.
Pues dio a conocer que pronto ella, sus dos hermanos y su papá harán un viaje juntos. Algo que, al parecer, no ocurría desde hace mucho tiempo.
Por lo que reveló este íntimo momento sería solo entre los cuatro, pues quieren aprovechar el momento para poder apapachar a su papá.
Del mismo modo, Andrea Legarreta anticipó que el viaje será algo muy hermoso y que será uno de los momentos en los cuales su mamá también los acompañe.