Ana María Alvarado dice tener pruebas del caso de Pepillo Origel en el que se le acusó de hacer comentarios misóginos hacia Flor Rubio.

De acuerdo con la conductora de ‘Sale El Sol’, Ana María Alvarado no había hecho publicas las pruebas debido a que estas se podían utilizara en el caso.

Sin embargo, ahora que la acusación llegó a una resolución, Ana María Alvarado se defendió de aquellos que la llamaron mentirosa.

[object Object]

Ana María Alvarado: “no tengo porque inventarlo”

Durante el programa ‘Sale El Sol’ la conductora Ana María Alvarado aprovechó una sección para defenderse de aquellos que la llamaron mentirosa.

Y es que hace unos años, sobre el caso de Pepillo Origel y la periodista Flor Rubio, Ana María Alvarado reveló quien había grabado al conductor a propósito.

“Cuando sucede lo de pepillo y flor a mí me buscan para decirme que esto fue planeado por dos personas y que lo grabaron este mesero fue testigo y también una recamarera”

Ana María Alvarado

Sin embargo, debido a que no mostró pruebas en ese momento de lo que estaba diciendo Ana María Alvarado fue acusada de mentirosa en redes sociales.

Ahora que el caso de Pepillo Origel llegó a una resolución a favor de Flor Rubio, Ana María Alvarado dijo revelaría la evidencia que tenía guardada.

Su evidencia, una serie de mensajes, dijo Ana María Alvarado los obtuvo de un mesero y una recamarera quienes la buscaron.

“Aquí están todos los mensajes (…) de todo lo que me cuentan del caso de pepillo porque yo siempre lo dije de quien grabo la conversación”

Ana María Alvarado

Asimismo Ana María Alvarado aclaró ella no tiene por qué mentir; sin embargó, tuvo que guardar silencio para que los mensajes los utilizara Pepillo Origen a su favor.

“Aquí está toda la conversación con la persona que me lo cuenta, no tengo porque inventarlo, porque dijeron que yo lo inventé porque nunca lo he mostrado, no lo había mostrado porque yo se lo envié a pepillo para que él lo usara en su momento como defensa”

Ana María Alvarado

Por lo que ahora que todo llegó a su fin dijo Ana María Alvarado mostrará los mensajes los cuales guardó durante años y que dicen “quienes vieron y quienes grabaron” a Pepillo Origel.

“No lo usó no sé por qué, pero aquí está toda la conversación, la acabo de encontrar es una conversación de hace muchos años donde me dicen a quienes vieron y quienes grabaron”

Ana María Alvarado

Finalmente Ana María Alvarado aseguró que sí se sabe quien grabó a Pepillo Origel, pero este está bajo protección gracias a que firmó de contratos de confidencialidad con el medio que hizo publicas las palabras del conductor.

“Sí se sabe quién lo grabó”

Ana María Alvarado