A través de su canal de Youtube Ana María Alvarado reveló que siempre ha existido una rivalidad entre ‘Ventaneando’ y ‘Venga la Alegría’, a pesar de que pertenecen a la misma televisora.

De acuerdo con la periodista, las diferencias entre ambas producciones comenzaron por culpa de Pati Chapoy, ya que siempre buscó centralizar la sección de espectáculos.

¿Por qué Pati Chapoy causó la diferencia entre Ventaneando y Venga la Alegría?

Ana María Alvarado destaca que ahora que los dos programas se encuentran celebrando un aniversario más, la verdad es que nunca ha existido una buena relación pese a que los dos pertenecen a TV Azteca.

“Era imposible que trabajara junto a a Atala Sarmiento porque ella estaba en Ventaneando y yo en Venga la alegría y nunca ha habido buena relación entre Ventaneando y Venga la alegría, nunca. Digan lo que digan yo se los puedo decir porque lo vi por muchos años”

Ana María Alvarado

De acuerdo con la periodista cuando trabajó en ‘Venga la Alegría’ nunca hubo una buena relación con sus compañeros de ‘Ventaneando’, pues Pati Chapoy siempre quiso que todas las secciones de espectáculos fueran centralizadas.

La ahora conductora de ‘Sale el Sol’, destacó que la idea que tenía la titular de la emisión de espectáculo era que una persona de su equipo fuera la encargada de dar la sección en todos los programas.

“En su época cuando ellas estaban en Ventaneando, tanto Aurora Valle como Mónica Garza y Atala Sarmiento no nos llevábamos, ni había relación con todos los de Venga la alegría porque Pati quería centralizar los espectáculos como Televisa espectáculos y a veces había diferencias por las notas”

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado destacó que ella era vista como una infiltrada ya que siempre pensaron que podría contarle lo que ocurría dentro de la televisora a Maxine Woodside, con quien conduce el programa de radio 'Todo para la mujer'.

“Pati quería que alguien de su equipo hiciera la sección en Venga la alegría y como yo venía externa decían que era una espía y que iba y le contaba todo a Maxine”

Ana María Alvarado

Antes de finalizar su video la periodista reconoció que en el tiempo que estuvo presente en ‘Venga la Alegría’ pudo notar que habría muchos problemas entre las conductoras.

“Yo recuerdo tantas anécdotas, les contaré pleitos, envidias, unas mandaban a que les quitaran la ropa a otras, no podían tener el mismo peinado, no podían utilizar el mismo color de cabello”

Ana María Alvarado