Famosos

Ana María Alvarado dice que recibió reclamo de Verónica Castro

Ana María AlvaradoAgencia México

Ana María Alvarado recibe un reclamo de Verónica Castro por difundir que Cristian Castro ha sido señalado por "maltratar" a sus parejas

Luego de que se abriera una cuenta de Instagram en la que señalaron a Cristian Castro de "maltratar" a algunas de sus exparejas, la noticia circuló por varios medios de comunicación, sin embargo, Ana María Alvarado, reveló que recibió un reclamo de parte de Verónica Castro, por hablar de ese tema.

Los rumores sobre Cristian Castro comenzaron después de que el intérprete de ‘Azul’ publicara una foto con la que presentó a su nueva novia, Maite, es por eso que, un grupo de mujeres, quienes aseguraron ser victimas del cantante, lo acusaron de violencia.

Por lo anterior, Ana María Alvarado también abordó el tema en el espacio informativo para el que colabora, ‘Sale el Sol’, pero fue en su canal de YouTube que hizo público el reclamo que le hizo Verónica Castro, madre de Cristian Castro.

La periodista comenzó diciendo que la cuenta de Instagram para acusar a Cristian Castro no la abrió ella, y la información tampoco la inventó, pues no tiene interés en perjudicar al cantante, no obstante, supone que Verónica Castro vio una de las cápsulas que ella presentó.

“Me imagino que lo oyó Verónica Castro, su mami y qué bueno que defienda a su hijo, lo cual me parece muy correcto, es su mami, debe defenderlo hasta el final”.Ana María Alvarado

Verónica Castro reclama a Ana María Alvarado vía Twitter

De acuerdo con la periodista, Ana María Alvarado, la actriz y cantante, Verónica Castro la contactó por mensaje directo en Twitter, para decirle que “se le pegaron muchas cosas” de otra persona, que no mencionó su nombre, y que también le “cae mal”, además, “le da lástima”.

“Qué pobre de mí, que le doy lástima, que yo también tengo hijos, que si lo que tienes es que debes comer, pues come. Lo mismo que le dijo a Yolanda Andrade”.Ana María Alvarado

Al dar su postura, Ana María Alvarado expresó que Verónica Castro “piensa” que todos “comen de ella”, así que le respondió que lleva 30 años trabajando en el medio y se hablan de muchos temas, además de destacar que siempre ha hablado bien de la protagonista de ‘Rosa Salvaje’.

Ana María Alvarado agregó que Verónica Castro la bloqueó de Twitter después de mandarle el mensaje, aunque aseguró que desde antes ya la tenía en ese estado por haber hablado de la polémica con Yolanda Andrade.

Finalmente, Ana María Alvarado puntualizó en que como Verónica Castro hay más artistas que por el simple hecho de decir algo que no les parece ya la señalan de “lo peor, lamentable y come gracias a ellos”.

“Solo si hablas bien de ellos, entonces les caes bien, si dices un comentario que no es ni inventado por mí, sino que está en boca de todos, entonces ya les caes mal. Pero si yo le hablo para aclarar el tema ni siquiera me contesta, porque ya está enojada”.Ana María Alvarado