30 de abril de 2024 | 12:29 p.m.
Famosos

Amber Heard no se rinde y quiere repetir juicio contra Johnny Depp

Amber Heard ya busca repetir el juicio que la enfrentó públicamente a Johnny Depp.
Compartir en

La actriz Amber Heard insiste y quiere repetir juicio en contra de Johnny Depp.

Según información de los medios locales The New York Post y Deadline, se asegura que Amber Heard de 36 años de edad quiere otro juicio contra Johnny Depp.

Por lo que se ha filtrado que los abogados de la actriz Amber Heard presentaron un nuevo documento legal en la corte de Virginia, Estados Unidos, el cual fue entregado el pasado 23 de noviembre.

Documento con el que Amber Heard dejaría clara su intención para repetir el juicio contra Johnny Depp de 59 años de edad, pero esta vez en el estado de California, lugar donde vivieron juntos como pareja.

O que con el mismo, se pueda revertir el veredicto final, en el que Amber Heard fue sentenciada a pagar más de 10 millones de dólares o una cantidad superior a los 197 millones de pesos, a su ex, el también actor Johnny Depp.

Amber Heard quiere repetir juicio contra Johnny Depp en otro estado

En su búsqueda por desestimar el juicio pasado en contra de Johnny Depp, la actriz Amber Heard apunta a no quererse rendir por lo que quiere repetir juicio.

A lo que ha argumentado que “el tribunal se negó erróneamente a desestimar esta acción fundamentada en el forum non conveniens (cuando un tribunal reconoce que otro foro o tribunal es un lugar más apropiado para un caso legal y se transfiere el caso a dicho foro)”.

Asimismo en el documento legal presentado recientemente por Amber Heard, se asegura que la conclusión de este fue errónea, ya que las afirmaciones de Johnny Depp “surgieron en Virginia porque los servidores del Washington Post están ubicados aquí”.

En este sentido, los abogados de Amber Heard entregaron a la corte una serie de pruebas que respaldan las afirmaciones de abuso doméstico de la actriz y las cuales no se le dejaron presentar en el juicio anterior.

En dicho documento legal de 68 páginas, los abogados de Amber Heard apuntan que: “evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”.

Con lo cual argumentan que esto es una falla grave para futuros casos sobre violencia doméstica: “Hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”.

Con información de The New York Post, Deadline y Agencia México