4 de agosto de 2021 | 17:52
Famosos

Allisson Lozz revela que le ofrecieron millones por volver a las telenovelas

El periodista Alejandro Zuñiga retomó una transmisión realizada por Allison Lozz, donde reveló que le ofrecieron sueldos millonarios para que volviera a la televisión
Allisson Lozz
Compartir en

Gracias a las telenovelas ‘Al Diablo con los Guapos’ y ‘En Nombre del Amor’, Allisson Lozz se volvió una de las actrices más famosas de la televisión mexicana.

Pero, a pesar de su fama, Allisson Lozz decidió retirarse de la actuación y la vida pública desde hace varios años.

Allisson Lozz asegura que no planea volver a la televisión

Luego de mantenerse alejada de los reflectores por más de 10 años, sus seguidores han cuestionado a Allisson Lozz si planea regresar a la televisión.

Fue el periodista Alejandro Zuñiga, quien retomó una de las transmisiones realizadas por Allisson Lozz reveló que le ofrecieron sueldos millonarios para volver a las telenovelas.

Cuando sus fans le preguntaron a Allisson Lozz si aceptaría volver a las telenovelas con un sueldo cuatro veces mayor, ella respondió que le ofrecieron mucho más.

“Me lo ofrecieron y más que eso, pero no. Nunca jamás de los jamases ni por el dinero más grande del mundo sacrificaría mi tiempo, mi salud, el tiempo que le doy a mi Dios”

Allisson Lozz

Allisson Lozz también agregó que ningún sueldo puede comprar el hecho de que ella pueda educar a sus hijas.

“Tal vez no gano lo que me han ofrecido allá ahora, actualmente, pero es un trabajo que me da libertad de tiempo, entonces no”

Allisson Lozz

Allisson Lozz inició su carrera como actriz desde pequeña

Allisson Lozz también trabajó en las telenovelas ‘En Nombre del Amor’, ‘Rebelde’ y ‘Las dos caras de Ana’, entre otras.

Cabe mencionar que Allisson Lozz es miembro de la Iglesia de Testigos de Jehová. Actualmente, la actriz se encuentra casada con Eliu Gutierrez.

Allisson Lozz, de 28 años, tiene dos hijas llamadas London y Sydney. Desde que se retiró de la televisión, la actriz se desarrolla como supervisora en la empresa de cosméticos por catálogo Mary Kay.

Allisson Lozz inició su carrera como actriz desde pequeña, participó en las telenovelas infantiles ‘Alegrijes y Rebujos’ y ‘Misión SOS’.