Alicia Machado sigue dando mucho de qué hablar durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’, reality show inspirado en Big Brother VIP.

En una de sus más fuertes revelaciones durante la emisión, Alicia Machado confesó que en algún momento de su vida fue víctima de violencia doméstica.

Además, Alicia Machado habló sobre la relación que tuvo hace unos años con Pablo Montero, revelando los motivos que llevaron a su truene, a pesar de que ella “lo amó mucho”.

Alicia Machado

Alicia Machado revela que un novio la golpeó

En un día más de convivencia con los participantes de ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado contó que su caso de violencia doméstica fue tran grave que llegó a sufrir golpes.

Sin revelar más detalles del asunto, como la identidad de su agresor o el tiempo en que eso sucedió, Alicia Machado afirmó que de alguna manera, el sujeto ya pagó lo que le hizo.

“Hay un solo cuate con el que salí que me puso una mano encima, que me pegó muy feo, un cabr$%, créeme que ya lo pagó”

Alicia Machado

Alicia Machado decidió cambiar el tema, recordando su noviazgo con Pablo Montero, quien se encuentra con ella en ‘La Casa de los Famosos’.

Alicia Machado

Alicia Machado sobre su noviazgo con Pablo Montero: “Él andaba de mujeriego”

La ex Miss Universo afirmó que en su momento amó mucho a Pablo Montero e incluso destacó la buena relación que tuvo con su familia.

“Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años y yo estaba. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos”

Alicia Machado

Entonces, ¿por qué se terminó su noviazgo? Alicia Machado comentó, mientras Pablo Montero la escuchaba, que su relación se vio afectada porque él era muy “ojo alegre”.

“Él andaba de mujeriego... Mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tú quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es”.

Alicia Machado

Alicia Machado: “Nunca dejo a un hombre por infiel”

Finalmente, Alicia Machado dijo que la infidelidad no es algo que le moleste, siempre y cuando ella no se entere, por eso dijo preferir que no sean muy sinceros con ella.

“Era muy mentiroso, a veces lo agradezco, a mí no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué? Si va a mentir, ¿para qué? Nunca dejo a un hombre por infiel, lo dejo por pendej$, porque me di cuenta, todos los hombres son infieles, el pedo es que no te dé tu lugar y tú no te des cuenta. Mientras yo no me dé cuenta, yo estoy feliz. Mientras yo sea la catedral y no me entere de nada a mí me da igual, hasta que yo me entere, porque ese es el problema, a menos que sea una relación abierta”

Alicia Machado