Alicia Machado se encuentra en medio de la polémica luego de que se difundieran supuestas críticas que hizo a la representante de Venezuela en Miss Universo 2021.

A través de las redes sociales se han difundido capturas de pantalla donde la famosa habría expresado su descontento con la Miss Venezuela, Mariangel Villasmil Arteaga.

Alicia Machado: “Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación ¡deja mucho que desear!”

El domingo 16 de mayo se llevará acabo la ceremonia final de Miss Universo 2021. El comité elegirá a la mujer que portará la preciada corona y tomará el lugar de Zozibini Tunzi.

Entre las participantes se encuentra Mariangel Villasmil Arteaga quien representa a Venezuela. Sin embargo Alicia Machado habría mostrado su descontento con su participación.

En las imágenes difundidas la ex Miss Universo criticó que no cuenta con la preparación requerida para poder coronarse.

“El traje es un espectáculo como para que ¿no la enseñaran a desfilarlo? Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación ¡deja mucho que desear! ¡El Miss Universo se gana por la preparación!”

Alicia Machado

Alicia Machado había señalado que se tendrá que poner las pilas e incluso se había ofrecido a ayudarle para que pudiera mejorar.

“Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas, que vea videos, eso le ayudará o que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro”

Alicia Machado

Las capturas han generado gran polémica en las redes sociales, ya que mientras que algunos le agradecen su interés por la representante de su país natal.

[object Object]

Otros usuarios han criticado que Alicia Manchado no se acercó a Mariangel Villasmil Arteaga para decírselo de manera personal y darle sus consejos de manera privada.

Alicia Machado se coronó como la mujer más hermosa en el certamen Miss Universo de 1996. En diversas ocasiones la famosa de 44 años ha destacado que requirió un gran sacrificio ganar el certamen.