Alfredo Adame no sale una, cuando ya está en otro pleito legal, pues ahora es vinculado a proceso por demanda de Gustavo Adolfo Infante.

La pelea entre Gustavo Adolfo Infante -de 57 años de edad- con Alfredo Adame va más allá de lo mediático, pues a inicios del 2022 lo denunció por violencia de género en contra de su mamá, Elvia Seañez.

El periodista no está dispuesto a otorgar el perdón a Alfredo Adame, de 64 años de edad; pues asegura que lo quiere en la cárcel.

Recordemos que Alfredo Adame dijo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que la madre del comunicador se dedicaba a la brujería y esto desató la pelea legal.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante asegura que vincularán a proceso a Alfredo Adame

Hace unos meses, Alfredo Adame fue golpeado por intervenir en un asunto que no era de su incumbencia.

Esto provocó que dos hombres fueran detenidos por la golpiza que le propinaron. Al final, los responsables quedaron en libertad, pues el conductor aseguró que no tenía la intención de mantenerlos en prisión.

Ahora, sería Alfredo Adame el que estaría en problemas legales, pues fue vinculado a proceso por el delito de discriminación en agravio de la madre de Gustavo Adolfo Infante.

“En la audiencia de ayer, Alfredo Adame fue vinculado a proceso. Fue algo que durante meses Alfredo Adame estuvo insultando, ofendiendo, agrediendo; diciendo una serie de asquerosidades, de marranadas en contra de mi mamá”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante dijo que el problema era con él, por lo que Alfredo Adame no tenía que insultar a su mamá.

“Ayer fue vinculado a proceso Adame por el delito de discriminación, esto quiere decir que el juez consideró que existen elementos que permiten iniciar su proceso penal y de resultar culpable, ser sentenciado”

Gustavo Adolfo Infante

¿Alfredo adame se irá a la cárcel?

Gustavo Adolfo Infante menciona que un juez consideró que había elementos suficientes para que Alfredo Adame fuera vinculado a proceso.

Sin embargo, el conductor no estaría en la cárcel, solo quedaría fichado con antecedentes penales.

Esto significa que si Alfredo Adame se vuelve a meter en problemas legales, ya no podría evitar su ingreso a prisión, según el delito del que sea acusado.

[object Object]

Por otro lado, el conductor Gustavo Adolfo Infante menciona que autoridades otorgaron medidas de protección a su hija y esposa, para que Sergio Mayer no vuelva hablar de ellas.

Esto ocurrió luego de que Sergio Mayer hablara de la familia de Gustavo Adolfo Infante, en un programa con el Burro Van Rankin y el video tendrá que ser retirado de YouTube.

Gustavo Adolfo Infante refiere que lleva ganado cerca de 11 demandas y ahora Alfredo Adame fue vinculado a proceso.