Alfredo Adame conoce muy bien el historial delictivo de sus agresores, por lo que ahora teme que si son liberados lo puedan ir a buscar ya que saben en donde vive.

El pasado miércoles 28 de septiembre se dio a conocer que Alfredo Adame habría sufrido una golpiza luego de que se involucró en un delito que sucedió cerca de su casa en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

A dos días de que sucedieron los hechos, Alfredo Adame de 64 años de edad reveló que podría perder el ojo por los golpes que recibió, ya que actualmente solo cuenta con el 3% de visión.

[object Object]

Los agresores de Alfredo Adame ya tenían antecedentes penales y el conductor conoce su historial delictivo

Alfredo Adame se encuentra en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que había recibido una golpiza afuera de su casa en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con Alfredo Adame la golpiza sucedió luego de que se acercó a unas personas después de que pensó que necesitaban ayuda tras una balacera.

Este viernes 30 de septiembre se llevó a cabo la primera audiencia en el Reclusorio Sur para enterar al Juez sobre lo que sucedió.

En entrevista compartida por Ventaneando, Alfredo Adame reveló que espera que sus agresores continúen con su proceso dentro de la cárcel y que después lo condenen por los golpes que le dieron.

“A que el juez vea que si está un lesionado, que se haga la evaluación y que los dejen adentro y que sigan su proceso adentro y que los condenen eso es lo que yo espero”

Alfredo Adame

Alfredo Adame destacó que sus agresores tienen antecedentes penales e incluso el mayor ya ha estado varias veces en la cárcel.

“Tienen antecedentes penales, el de 45 años estuvo del 2008 al 2014 en la cárcel por narcomenudeo y además tiene varias averiguaciones previas y había estado previamente en la cárcel por periodos muy cortos”

Alfredo Adame

Por su parte el segundo agresor también cuenta con antecedentes penales, aunque el mayor es el que más averiguaciones previas tiene.

“El joven, de 36 años de edad, también tiene antecedentes penales y ha estado en a cárcel por diversas, aunque menos que el otro”

Alfredo Adame

¿Alfredo Adame tiene miedo a represalias tras la agresión que sufrió? Este dice el conductor

Aunque en un principio reveló que no temía por las represalias, Alfredo Adame reconoció que tiene miedo ya que la banda de narcomenudistas -para la cual trabajan sus agresores- están muy cerca de su casa.

“Tengo mucho miedo, no de ellos, porque estos tipos viven a 300 metros de mi casa, no quiero que salgan. Es una banda de narcomenudistas muy conocida”

Alfredo Adame

Alfredo Adame confesó que anteriormente no tenía miedo porque no se metía con ellos, pero ahora se encuentra preocupado de que un día puedan ir a buscarlo.

“Yo en realidad no les tenía miedo, pero no meterse con ellos mejor sin nada, pero viviría en zozobra de estar todos los días a ver a qué hora me tiran un balazo”

Alfredo Adame

Durante su conversación, Alfredo Adame destacó que tiene varias lesiones entre ellas cuatro fracturas y una posible perdida del ojo, la cual necesitará más revisiones.

“Hay cuatro fracturas, una posible perdida de un ojo, yo no sé si está desprendida la retina o no. Si no se desinflama puedo perder, el nervio óptico puede salir mal y puedo perder el ojo”

Alfredo Adame

Alfredo Adame señaló que actualmente solo ve el 3% con su ojo por lo que tendrá que esperar a que le realicen más pruebas.

“Ahorita veo el 3%, veo sombras nada más. De entrada, calculan que puede ser un 30% de perdida de la visión”

Alfredo Adame

En su entrevista, Alfredo Adame confirmó que un vecino tiene un video, pero no puede hablar de ello ya que será parte de las pruebas que presente para que sus agresores no salgan en libertad.

“Hay un vecino que tomó todo, me dijeron que la tenía. Ya no puedo hablar nada de eso ahorita, ya los periciales y todo eso valorarán las pruebas que yo presente posteriormente, ahorita lo primero es dejarlos adentro”

Alfredo Adame
[object Object]