Alejandro Fernández dejó de seguir a su exesposa en redes sociales, luego que ella compartiera una foto con su actual novio.

Así lo reveló la propia América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, durante una charla que tuvo con su hija a través de una plataforma digital.

América Guinart

América Guinart revela que Alejandro Fernández le pidió perdón “muchas veces” tras su divorcio

El asunto salió a la luz cuando le preguntaron a la exesposa de Alejandro Fernández cómo es su relación con el padre de sus hijos a 20 años de su divorcio:

“Me llevó muy bien con Alejandro, muy bien, muy bien, fue un amor muy grande el que tuvieron mis hijos, porque es que fue un amor demasiado grande, porque por un tiempo si fuimos la pareja perfecta, ahorita ya andamos en caminos diferentes”

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández

Incluso, América Guinart dijo que Alejandro Fernández le ofreció disculpas en reiteradas ocasiones tras su divorcio -ocurrido entre rumores de infidelidad- aunque no reveló el motivo que lo llevó a hacerlo:

“¿Alejandro me pidió?, sí, muchas veces”

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández
[object Object]

América Guinart: “Alejandro me dejó de seguir

La más grande prueba de que Alejandro Fernández y América Guinart llevan una excelente relación fue en el funeral de Vicente Fernández, donde se hizo presente de principio a fin.

Sin embargo, América Guinart reveló que su relación con Alejandro Fernández no es tan buena en redes sociales, pues hace tiempo el cantante la dejó de seguir.

La situación en la que, dijo, se dio su distanciamiento digital haría pensar que pese a los años separados, Alejandro Fernández todavía tiene sentimientos por su exesposa:

“En un cumpleaños de mi novio, subí la foto de mi novio, y raro porque a mi novio no le gusta que lo saque en redes, y esa vez se me hizo fácil, y Alejandro me dejó de seguir”.

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández
América Guinart junto a sus hijos, Vicente Fernández y doña Cuquita