5 de diciembre de 2021 | 14:58
Famosos

Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán se reúnen con Silvia Pinal en fiesta familiar (FOTO)

Durante la fiesta del pequeño Apolo, Alejandra y Enrique Guzmán se mostraron muy unidos a pesar de la denuncia de Frida Sofía contra el cantante
Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán se reúnen en una fiesta
Compartir en

A pesar de la denuncia de Frida Sofía contra su abuelo por abuso sexual, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán se mantienen más unidos que nunca.

Así lo demostraron al asistir a la fiesta de cumpleaños de Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Lagún.

Alejandra Guzmán compartió varias fotos junto a Enrique Guzmán y su familia

Por medio de sus redes sociales, Alejandra Guzmán compartió varias fotografías del festejo donde aparece junto a toda su familia, incluido Enrique Guzmán.

En las imágenes, Alejandra Guzmán presume su look que consistió en conjunto muy fresco de falda y top.

Debido a que se trataba de una fiesta infantil, hubo ‘maquillaje facial’ para todos los invitados; incluso, el propio Enrique Guzmán decidió por pintar su rostro de Batman.

Cabe destacar que en esta fiesta familiar también asistió una recuperada Silvia Pinal. La reunión fue muy íntima y hubo pocos invitados.

La temática de la fiesta fue relacionada con el espacio, haciendo alusión al nombre del festejado, e incluso hubo una piñata de cohete.

Tras publicar estas imágenes, los seguidores de Alejandra Guzmán celebraron que la cantante mantenga una buena relación con Enrique Guzmán a pesar de la demanda impuesta por Frida Sofia.

Alejandra Guzmán ha mostrado su apoyo a Enrique Guzmán tras ser denunciado por abuso sexual

Sin embargo, otros usuarios cuestionaron la ausencia de Frida Sofia en la fiesta, ya que, a pesar de todo, es parte de la familia.

Recientemente, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, confirmó a través de su abogado que no desistirá de la denuncia contra Enrique Guzmán por abuso sexual.

Desde que Frida Sofia señaló que había sido abusada sexualmente por Enrique Guzmán, la cantante Alejandra Guzmán ha mostrado su apoyo total a su padre.

Luego de la demanda en su contra, Enrique Guzmán ha expresado que su carrera artística se ha visto afectada y que muchos de sus proyectos se cancelaron.