La última vez que estuvo con la prensa, Aleida Núñez no negó ni afirmó seguir en relación con su conocido sugar daddy, pues este se mostró ausente con los detalles del 14 de febrero.

Aleida Núñez está de luto por la muerte de su perrita Bambi, al mismo tiempo en que dijo aliviar sus penas con base en ejercicio, seguir trabajando y estar con la gente que ama.

Y aunque se conoce que Aleida Núñez tiene una relación a distancia con su sugar daddy, está mandando mensajes extraños en Instagram.

En esta ocasión se dijo agradecida con los buenos y malos momentos que se le presentan en la vida ¿Será que terminó con su sugar daddy, Bubba Saulsbury?

Post de Aleida Núñez podría aclarar si terminó con su sugar daddy

Luego de que Aleida Núñez compartiera un lujoso viaje por Dubai, mismo que diera sugerencia a que un novio se lo habría pagado, se reveló la identidad de Bubba Saulsbury.

Tras saber que el novio de Aleida Núñez es un multimillonario de Texas dedicado al sector petrolero, se le comenzó a nombrar su sugar daddy.

Aleida Núñez y su ‘sugar daddy’ multimillonario

Sumado a ello, las críticas hacía el físico de multimillonario inundaron las redes sociales, así como su nombre ligado al de Aleida Núñez.

Pero como se ha visto ausente en detalles por el 14 de febrero y ante la muerte de su perrita, se rumora que el noviazgo terminó.

Mientras tanto, Aleida Núñez mandó un mensaje extraño en un post de Instagram, el cual podría ser un adiós a su sugar daddy.

En el post en donde posó sensualmente con un gran escote en la espalda, agradeció los buenos y malos momentos que ha recibido en la vida.

“No borres ningún día de tu vida, los días bellos te han dado FELICIDAD, los malos EXPERIENCIA, y los peores te han enseñado a VIVIR…”.

Aleida Núñez, actriz.
Aleida Núñez da sugerencia a ruptura con su sugar.

Aleida Núñez se muestra entusiasmada por nuevos proyectos

Aleida Núñez es abordada por una posible ruptura con su sugar daddy, esto luego de que se viera ausente en la vida de la actriz y cantante.

Pero Aleida Núñez no para de trabajar pese a todo lo que pase en su vida personal, pues mostró imágenes relacionadas con un nuevo proyecto.

Aleida Núñez no dio más detalles al respecto de este proyecto, simplemente subió un video mientras la maquillan para la sorpresa.

Aleida Núñez prepara nuevo proyecto.