Jason Momoa compartió una foto posando junto al actor Al Pacino y miembros de ‘Pace Gallery’, pero hubo algo que llamó la atención de los cinéfilos y eso fue la funda de celular de Al Pacino.

La funda del celular de Al Pacino tiene un collage de imágenes con la cara de Shrek.

Los usuarios de internet se dieron cuenta de este detalle al acercar la imagen al actor Al Pacino y se dieron cuenta que la carcasa de su iPhone tiene al personaje de Shrek.

Al Pacino dejó ver su funda de Sherk en su celular

Resulta un tanto peculiar que el actor de cine sea fanático del personaje animado creado por Dreamworks.

El personaje de Dreamworks, Shrek estrenó su primer película el 29 de junio de 2001 y a la fecha se ha vuelto un personaje emblemático dentro del mundo de internet por los memes.

La youtuber Gaby Meza, incluso compartió una foto con el acercamiento de Zoom a la funda de celular del actor y mencionó al actor como “UN HOMBRE CONOCEDOR”

Al igual que las fundas con fotos de exnovias, Al Pacino deja a un lado la pena para mostrar lo que en verdad nos gusta.

¿Qué evidencias hay para demostrar que es el celular de Al Pacino?

El ganador al Premio Oscar al ‘Mejor actor’, en 1993, por la película ‘Perfume de mujer’, Al Pacino, es un ejemplo de que no debemos ocultar aquello que nos gusta ante el público.

Hasta el momento no se ha confirmado de forma oficial que la funda del celular pertenezca al emblemático actor, pero una foto de la fiesta de los Oscar 2022 de Vanity Fair delataría a Al Pacino.

En la foto de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, se puede observar al actor sosteniendo una conversación con el director Taika Waititi, pero en la pierna izquierda se puede observar la funda de Shrek de Al Pacino.

La foto tomada por Kevin Mazur para la agencia ‘Getty Images’, fue tomada el pasado 27 de marzo de 2022 y al parecer el actor no podría haber cambiado de teléfono tan rápido.

¿Dónde conseguir la funda de Shrek de Al Pacino?

Si eres un cinéfilo y ya te viste usando la funda de Shrek, pues lamentamos informar que ya no está disponible en Amazon, pero en Mercadolibre puedes comprarla por tan solo 279 pesos.

Venden funda de Al Pacino de Sherk en internet

La funda de Shrek la encuentras en Mercadolibre como ‘Funda Para iPhone Personalizada De Shrek’. La funda la puedes personalizar para cualquier tipo de celular y la puedes comprar a meses sin intereses