30 de abril de 2024 | 04:39 a.m.
Famosos

¿Ahora qué hizo Ezra Miller? Padre lo acusa de poner en riesgo la vida de sus 3 hijos

¿Ahora qué hizo Ezra Miller? Un padre lo acusa de poner en riesgo la vida de sus 3 hijos, según publica la revista Rolling Stone.
Compartir en

¿Ahora qué hizo Ezra Miller? Un padre lo acusa de poner en riesgo la vida de sus 3 hijos, según publica la revista Rolling Stone.

De acuerdo con la publicación, Ezra Miller lleva un tiempo alojando en su granja de Vermont a una mujer de 25 años y a sus tres hijos pequeños.

Hasta ahí las cosas bien, pero el padre de los menores y otras dos personas con conocimiento de la situación dicen preocuparse por la situación, debido a la propiedad de Ezra Miller sería un ambiente inseguro para los niños.

La mujer también ha salido a dar su versión de los hechos, agradeciendo a Ezra Miller por su ayuda y dejando muy mal parado a su exmarido.

Afirman que Ezra Miller tiene armas sin supervisión en la casa que habitan los tres niños y su madre; la mujer agradece la ayuda del actor

Según las fuentes consultadas por The Rolling Stone, Ezra Miller tiene armas esparcidas por su propiedad de 96 acres, sin ninguna supervisión.

Para ilustrar el peligro que correrían los menores, una persona que solicitó mantenerse en el anonimato, recordó el momento en el que uno de los niños, de un año, supuestamente recogió una bala suelta y se la metió en la boca.

Ante esta información, la madre de los menores, cuya identidad también se mantuvo en reserva, dijo a The Rolling Stone que se encontraba agradecida con Ezra Miller por haberle ayudado a escapar de un “ex violento y abusivo”.

Ezra Miller “me ayudó finalmente... a tener un entorno seguro para mis tres hijos muy pequeños. El rancho de la casa ha sido un refugio de curación para nosotros”

Madre de los menores supuestamente en riesgo

Sobre las supuesta existencia de armas sin ningún tipo de vigilancia, la mujer dijo que no hay forma de que sus hijos puedan tener acceso a ellas:

“Pueden tener armas de fuego con fines de defensa personal y están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran… Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado”

Madre de los menores supuestamente en riesgo

Mujer que recibe ayuda de Ezra Miller enfrenta casos judiciales con su expareja

Según The Rolling Stone, la madre y los niños, de uno a cinco años, han estado viviendo en la granja de Ezra Miller en Stamford, Vermont, desde mediados de abril.

Ezra Miller conoció a la mujer en Hilo, Hawái, lugar que el actor había estuvo visitando durante el mes de marzo. Los representantes del actor no respondieron a una solicitud de comentarios sobre el caso.

El padre de los niños tener “un mal presentimiento en el estómago” por la estancia de sus hijos en la casa de Ezra Miller, por lo que dijo desear “ir a buscar a mis hijos, ellos significan el jodido mundo para mí”.

La pareja ha estado en desacuerdo durante algún tiempo, según los registros judiciales de Hawái. La madre presentó un caso de abuso doméstico y un caso de paternidad contra el padre en mayo de 2021.

Él negó todas las acusaciones de abuso y el caso doméstico terminó cuando ninguno de los padres compareció ante el tribunal.

Los archivos en el caso de paternidad muestran que el juez suspendió el caso en octubre pasado porque el padre no había sido notificado.

El padre presentó un caso doméstico contra la madre en abril, relacionado con que ella se llevó a los niños fuera del estado. Ese caso está pendiente.

Con información de The Rolling Stone