16 de octubre de 2021 | 17:08
Famosos

El presentador Adrián Marcelo se burla de persona no binaria que pide le llamen ‘compañere’

Adrián Marcelo es un comentarista de Nuevo León, quien se burló de una persona no binaria que pidió le llamen ‘compañere’.
Adrián Marcelo
Compartir en

El video que se volvió viral y fue muy criticado por la solicitud de la persona no binaria a llamarle ‘compañere’, también fue retomado por Adrián Marcelo.

Adrián Marcelo, un conocido conductor de Multimedios en Nuevo León, anunció que hoy se dedicaría a “abusar verbalmente de la compañera” (sic) que pidió ser llamada ‘compañere’.

Adrián Marcelo critica y se burla del video del persona no binaria

Adrián Marcelo es un conductor de televisión en Nuevo León, quien principalmente colabora en Multimedios y ha participado en varios programas de deportes.

‘Fama’ lo califica con una “personalidad extrovertida y carismática”, lo que ha ayudado a que sea el preferido del público, también en Twitter.

Y es que recientemente, Adrián Marcelo retomó la conversación respecto a une alumne de género no binario que pidió ser llamado ‘compañere’.

Mismo video que fue criticado por Chumel Torres cuando se hizo viral, burlándose del neutro “e” que pedía el ‘compañere’ se agregara para dirigirse a elle.

Desde temprano, Adrián Marcelo anunció en su cuenta de Twitter que se dedicará a “burlarse verbalmente de la compañera que exige ser llamada compañere” (sic).

Hasta el momento, el conductor lleva al menos 3 tweet burlándose del compañere, y por consecuente, del género no binario.

Adrián Marcelo se burla de suicidios en población LGBTI

Después de su primer tweet respecto a el video viral de la persona no binaria, Adrián Marcelo comenzó con una serie de burlas al respecto.

En primera instancia citó un tweet de Daniel Moreno, periodista de ‘Animal Político’, y se pronunció en contra de él por apoyar el lenguaje inclusivo.

“Ojalá quiénes hoy tanto jodieron contra el lenguaje incluyente y se burlaron del video supieran el dolor, el coraje y la tristeza que causaron a todos”.

Daniel Moreno, periodista.

“Tantos???!! TANTES* Increíble que el director de un medio progre caiga en estas faltas de respeto hacia los No Binarios. Espero tu renuncia, Daniel”.

Adrián Marcelo, conductor.

Por otra parte, Adrián Marcelo decidió burlarse de la población LGBTI y de los suicidios de la misma, por no ser reconocidos por su identidad.

“Si un progre LGBTQ+ se deprime porque no se dirigen a él/ella con el pronombre correcto, al punto de quitarse la vida, la única culpable es la SELECCIÓN NATURAL”.

Adrián Marcelo, conductor.

El último tweet de Adrián Marcelo hizo mofa y externo su odio hacia las personas del género no binario, que esperan les hablen en neutro.

“-No soy ella, soy elle.

-No te preocupes, es la última vez que hablamos”.

Adrián Marcelo, conductor.

Las publicaciones promoviendo el odio de Adrián Marcelo han generado comentarios a favor y en contra del lenguaje inclusivo que los no binarios exigen.