Deportes

VIDEO: Causa polémica cronista de Multimedios por referirse al atentado contra Salvador Cabañas

Adrián MarceloEspecial

Adrián Marcelo volvió a desatar la polémica en redes sociales tras una de sus intervenciones durante el partido de Chivas ante FC Juárez.

México.- El cronista de Multimedios Adrián Marcelo está de nuevo en el ojo del huracán por utilizar una polémica frase durante la transmisión del partido entre Chivas y FC Juárez, mismo que formó parte de la Jornada 1 del Clausura 2020.

Y es que para describir el gol anotado por José Juan Macías, también conocido como “JJ”, el analista se refirió al atentado sufrido hace años por Salvador Cabañas y el cual le costó su carrera profesional.

“Disparó el JJ y no a Salvador Cabañas”.
Adrián Marcelo

Fue el 25 de enero del 2010 cuando Cabañas recibió un disparo en la cabeza después de sostener una discusión con José Jorge Balderas Garza, conocido como “JJ”, al interior de un bar de Insurgentes.

“Disparó el JJ y no a Salvador Cabañas” (enero 2020).

“Se podría considerar un feminicidio, la deja muerta ahí en el área” (septiembre 2019).

Una vergüenza que Adrián Marcelo (@adrianm10) siga teniendo espacio en la narración deportiva. Increíble @mmdeportesmxpic.twitter.com/pnuH47Pnbf

— Josh Mendoza ⚽️ (@JoshimarMM) January 13, 2020

No es la primera vez que Marcelo toca un tema sensible

La frase de Adrián Marcelo causó molestia debido a que los fans consideraron en redes sociales que es poco profesional referirse con tan poca sensibilidad a un tema tan delicado como el expuesto.

Sin embargo, no es la primera vez que el narrador se ve envuelto en una situación similar, pues hace unos meses relacionó una jugada con el feminicidio, una de las problemáticas más urgentes por resolver en el país.

"Un error, prácticamente se podría considerar un feminicidio. La deja muerta ahí en el área y es cuando llega el jugador para anotar."

Al igual que ahora, en aquella ocasión fue tundido en redes debido a lo desafortunado de su comentario, aunque eso sí, él afirmó que lo dicho no era con ánimos de burla sino como una forma velada de denuncia.

No somos colegas Fernando, no te equivoques. https://t.co/odlxt7QPI2

— adrián marcelo (@adrianm10) January 13, 2020