30 de abril de 2024 | 02:18 p.m.
Famosos

Remmy Valenzuela le habría disparado hasta 50 veces a representante de “El Coyote”

Remmy Valenzuela no le pagó a “El Coyote”, pero quería que le diera un espectáculo completo en su cumpleaños.
Compartir en

Remmy Valenzuela nuevamente está en el ojo del huracán por un escándalo de violencia y es que tras haber golpeado a su primo y a la novia de éste, ahora le habría disparado a un hombre.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, el polémico cantante, de 31 años de edad, se puso violento con el representante de “El Coyote” cuyo nombre real es José Ángel Ledezma Quintero.

Y es que Remmy Valenzuela contrató al cantante de música regional “El Coyote” para amenizar su fiesta de cumpleaños; sin embargo, no respetó el contrato que habían acordado.

Verás, según el programa de espectáculos basándose en diversas fuentes, Remmy Valenzuela dijo que le pagaría a “El Coyote” antes de que éste comenzara a cantar, pero no lo hizo.

Sin embargo, el cantante subió al escenario dándole prioridad a la amistad que tienen; cantó por hora y media, tiempo en que su representante buscaba el pago.

Al ver que Remy Valenzuela y su equipo se negaban a pagar, el mánager pidió a su representado dar por terminado el show sin imaginar lo que esto despertaría la furia del cumpleañero.

Remmy Valenzuela le dispara 50 veces al representante de “El Coyote”

Molesto porque “El Coyote” no pensaba regresar al escenario hasta recibir el pago, Remmy Valenzuela, con ayuda de sus equipo de trabajo, habría amarrado al representante de su amigo.

Así como, sin importarle los presentes, le habría disparado al menos 50 veces en dirección a los pies a fin de presionarlo para que “El Coyote” continuara amenizando la fiesta dado “que nadie se burlaba de él”.

Al respecto, equipo el programa Suelta la Sopa, intentó ponerse en contacto con el representante, quien les dijo que no podía confirmar o desmentir la información “porque no puede hablar”.

Así como “El Coyote” tampoco quiso hablar al respecto.

Mientras que Remmy Valenzuela se niega a abordar este supuesto que le dañaría la carrera nuevamente aún cuando sus últimas presentaciones han tenido lleno total.

Lo que significa que la golpiza a su primo ya quedó en el pasado pero aún podría ser revivida si se confirma la agresión al representante de “El Coyote”.