El actor chileno, Cristián de la Fuente recordó que casi lo matan, luego de que una bala le rozó la cabeza al ser asaltado junto a sus familia.

En entrevista con los medios, Cristián de la Fuente estuvo en México para reunirse con los actores argentinos Juan Soler y Horacio Pancheri con los que estará próximamente trabajando.

Cristián de la Fuente habló de la vez que pudo morir, luego de que una bala le rozó la cabeza.

Esto en el asalto que tuvo Cristián de la Fuente junto a su esposa Angelica Castro y su hija Laura el pasado 10 de marzo, exactamente el día en que el actor festejaba su cumpleaños número 48.

Y en el cual, desafortunadamente su hija sufrió una herida por bala en la pierna, ante esto el actor Cristián de la Fuente recordó cómo es que siguen con vida

“Yo estoy aquí por suerte, a mi la bala me pasó a 3 centímetros de la cabeza”

Cristián de la Fuente

Pese a que Cristián de la Fuente es un sobreviviente, confesó que prefería haber sido el herido y no su hija.

“Lamentablemente le dio a mi hija, yo hasta el día de hoy hubiera pedido que me diera a mi y no ha ella, pero tengo la suerte de que mi hija está viva y se está recuperando”

Cristián de la Fuente
A Cristián de la Fuente casi lo matan; una bala le rozó la cabeza

Cristián de la Fuente busca justicia tras asalto que casi lo mata

En el marco del evento de violencia que vivió Cristián de la Fuente tras ser asaltado en su país Chile y que casi lo mata, el actor aún sigue buscando justicia.

Ante esto, Cristián de la Fuente dijo haberse unido a colectivos que buscan mejores leyes en Chile para erradicar la violencia.

“Esto me acercó mucho a un grupo de padres que han perdido a sus hijos víctimas de la violencia en mi país, la violencia está creciendo de una forma acelerada y descontrolada”.

Cristián de la Fuente
Cristian de la Fuente y su esposa

Y por lo que Cristián de la Fuente dijo que ante la empatía que tiene tras ser asaltado y en donde pudo haber muerto se ha puesto a disposición de colectivos y de padres.

Con los cuales se ha unido para luchar por la Ley Tamara, que “lleva el nombre de una niña víctima de robo con violencia que le terminaran disparando por robarle un auto”.

En donde gracias a que han levantado la voz, el actor Cristián de la Fuente dijo ir avanzando con el gobierno de Chile.

Por lo que esperan que pronto las reuniones que han tenido con parte de legisladores y servidores públicos den resultados.

Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente habla sobre su salud tras haberle rozado una bala que casi lo mata

Hablando de su salud psicológica, Cristián de la Fuente reveló cómo es que ha manejado este momento en donde una bala le rozó la cabeza y casi lo mata.

Por lo que el actor Cristián de la Fuente precisó que tanto él como su hija se encuentran en terapia.

Aunque dijo que por el momento lo que más le apremia es que su hija Laura esté mejor.

“Cuando Laura esté mejor, ahí me voy a preocupar de estar mejor yo. Obviamente que te disparen que te apunten con un arma son cosas, pero el ver a tu con una bale, es mucho más duro”

Cristián de la Fuente

Por lo que Cristián de la Fuente refrendo que tanto él como su esposa están enfocados en la salud de su hija.

“Ha sido muy duro para los dos, pero mucho ,más para Laura, por eso la prioridad tanto para mi como de mi esposa ha sido darle todo el apoyo a Laura, para que pronto esté mejor tanto físicamente y psicológicamente”

Cristián de la Fuente

Asimismo, pese a esto Cristián de la Fuente dijo que tanto él como su familia se encuentran de buen humor para hacerle frente a la rehabilitación de su hija.

Cristián de la Fuente junto a sus esposa e hija