Ramón Ayala conocido como ‘El rey del acordeón’, sufrió una caída en pleno escenario en Hidalgo, Texas, mismo que causó la angustia entre sus seguidores.

Ramón Ayala líder de ‘Los bravos del norte’, explicó que sufre de la presión por lo que su caída del escenario fue por cuestiones médicas.

Debido a que Ramón Ayala no pudo sentarse durante todo su show en Texas, sufrió un desvanecimiento, pues ni siquiera se tropezó con nada, simplemente cayó.

¿Qué le pasó a Ramón Ayala?

Ramón Ayala, el famosos acordeonista, preocupó a sus seguidores cuando comenzó a compartirse un video en donde se le ve cayendo en pleno escenario.

Ramón Ayala sufre caída en el escenario.

El show que tiene junto a su agrupación ‘Los bravos del norte’, misma que fue en Hidalgo, Texas, estaba por culminar cuando Ramón Ayala simplemente cayó.

Sin dar un paso y sin tropiezos, Ramón Ayala se desvaneció junto con su acordeón, intentando agarrarse del micrófono, pero ¿qué le pasó?

Ramón Ayala

Las explicaciones que dio al momento, señalan que por salud no puede estar mucho tiempo de pie, y pero durante este show no pudo sentarse en ningún momento.

Hasta ese instante, todo parecía indicar que Ramón Ayala se había desmayado y que incluso esto era un poco normal, pues ninguno del staff se aceleró a atenderlo.

Ramón Ayala explica porqué sufrió la caída en el escenario

Debido a la fama que tiene Ramón Ayala, los videos en donde se veía su caída en el escenario comenzaron a viralizarse. Lo que dio paso a que hablara del tema.

En su cuenta de Instagram, Ramón Ayala dijo estar perfectamente de salud después de la caída, explicando que todo fue por una baja de presión.

“Tuve un pequeño problema que se me bajó la presión, no se preocupen todo está bien, estoy muy bien de salud”.

Ramón Ayala, músico.

Minutos después de su caída, tomó los micrófonos y dijo.

“Llega el momento que tengo que estar sentado tocando ‘verdad? Y ahora no pude”.

Ramón Ayala, músico.

Ramón Ayala de 76 años, terminó su mensaje diciendo que las próximas presentaciones sí se realizarán, pues su salud está monitoreada.