A Andrea Legarreta no le queda el saco de haber tratado mal a Fernando del Solar durante los tres meses que el conductor se unió al programa Hoy.

Tras la muerte de Fernando del Solar a los 49 años de edad, muchos usuarios han criticado al programa Hoy por el homenaje que le hicieron al presentador pues recordaron que no pasó muy buenos momentos cuando estuvo al frente de la emisión en el 2018.

Magda Rodríguez fue la encargada de llevar a Fernando del Solar al programa Hoy, y aunque se trataba de una gran contratación, el presentador no logró encajar con sus compañeros y terminó despidiéndose tres meses después.

Tras su despedida del matutino, surgieron algunas especulaciones que señalaban que Andrea Legarreta de 50 años de edad y Galilea Montijo de 49 años de edad habían sido las causantes de su salida.

Conductores del Programa HOY

¿Andrea Legarreta tuvo pleito con Fernando del Solar? Ella cuenta cómo fue su relación en Hoy

Fernando del Solar será recordado por su trabajo en el programa ‘Venga la Alegría’, sin embargo también tuvo la oportunidad de ser el conductor del programa Hoy.

En el 2018 Magda Rodríguez invitó a Fernando del Solar a unirse al programa Hoy donde tuvo la oportunidad de convivir con:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl Araiza
  • Mauricio Mancera
  • Natalia Téllez
  • Paul Stanley

Pero tres meses después Fernando del Solar se despidió de la producción. Aunque en su momento señaló que era una decisión propia, rumores señalaban que había recibido malos tratos en especial de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Tras su muerte, estos rumores volvieron a tomar fuerza y muchas personas mostraron su molestia por el homenaje que se le había hecho a Fernando del Solar en el programa Hoy.

Para calmar todos los rumores, Andrea Legarreta concedió una entrevista donde negó haber tratado mal a Fernando del Solar durante su paso por el programa Hoy.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Andrea Legarreta destacó que sus palabras sobre Fernando del Solar no fueron “falsos” e “hipócritas”, como señalaron algunos usuarios.

“Fue poco tiempo, estuvimos tres meses, y desde que llegó, llegó muy entusiasta, con esa sonrisa, con esas ganas de estar”

Andrea Legarreta

En su conversación, Andrea Legarreta destacó que a ella le sorprendió la decisión de Fernando del Solar de dejar el programa Hoy pues considera que solo era cuestión de tiempo para que se adaptará.

“A mí me sorprendió mucho su partida, le decía: ‘Fer, piénsalo, a lo mejor es cuestión de que te adaptes...’. Pero bueno, sin duda te puedo decir que el tiempo que yo lo conocí y de antes, ya había escuchado cosas lindas de él, me marcó y a todos, nos marcó de una forma linda porque él llegó con una muy buena actitud”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta niega haber tratado mal a Fernando del Solar en su paso por el programa Hoy

Sobre la supuesta competencia que había por venir de otro canal, Andrea Legarreta puntualizó que al final de cuentas eran colegas.

“Eso pasa siempre, lo que el público debería de entender sobre estas pasiones de preferir un canal o el otro, al final somos seres humanos que chambeamos y que compartimos, y que somos colegas aunque trabajemos en un mismo horario o que haya competencia”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que ella siempre trató bien a su compañero y dejó en claro que cada palabra que dijo sobre Fernando del Solar fue cierta.

“He visto algunos comentarios como de ‘es que ustedes no lo trataban bien’, y yo, hablando por mí, lo que yo viví con él, te puedo decir que a mí no me quedó ese saco, a mí no me quedó en absoluto”

Andrea Legarreta

En el video Andrea Legarreta señaló que ella siempre le brindó un gran trato a Fernando del Solar y lamentó que no estuviera presente para que lo pudiera corroborar. Pero pidió que se les preguntará a las personas que habían trabajado con ella a ver si habían recibido malos tratos.

“Tengo la certeza del trato que yo le di, de lo que compartimos, insisto, fue poco, pero yo no hubiera posteado algo a manera de homenaje, con lo que escribí si sintiera alguna especia de malestar o de incomodidad o de remordimiento”

Andrea Legarreta

Aunque había dejado el programa Hoy, Andrea Legarreta compartió que se seguían en las redes sociales, donde se mandaban uno que otro mensajito.

“Nos seguíamos en nuestras redes, de pronto nos comentábamos algo... Cuando tuvo una situación ahí que se le complicó de salud, le escribí deseándole lo mejor. De verdad ese saco no me quedó”

Andrea Legarreta
[object Object]

¿Andrea Legarreta ya se comunicó con Ingrid Coronado?

Al ser cuestionada sobre si ha tenido un acercamiento con Ingrid Coronado, Andrea Legarreta destacó que no tiene una amistad con la conductora pues fue su hermana a la que llegó a tratar más.

“No tengo una amistad con Ingrid, nos conocemos (…) no he tenido ningún acercamiento, con ella en estos días”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que Fernando del Solar fue un gran ejemplo de cómo vivir cada día pues nunca se sabe lo que pueda pasar.

“Creo que es un muchacho que dejó una huella muy bonita, una huella en el público, en la gente con la que estuvo, con la que trabajó, de tener una buena actitud, nos dio una enseñanza a raíz de su enfermedad”

Andrea Legarreta

Durante su conversación, Andrea Legarreta puntualizó que Fernando del Solar siempre se encargó de disfrutar cada día.

“Cómo le dio la vuelta y se encargó de vivir la vida y de demostrar su afecto, su pasión por vivir, y es una pérdida terrible, él nos recuerda también que al final nosotros tenemos que hacer lo mismo, disfrutar el día a día, y exprimir la vida”

Andrea Legarreta
[object Object]