Luego de muchas confusiones debido a los tipos de cambio, por fin se confirmó que Super Mario Bros. La Película es la película más taquillera en la historia de México.

Fue la propia CANACINE la que confirmó la taquilla de Super Mario Bros. La Película, compartiendo una tabla donde se ve que superó a Spider-Man: No Way Home.

Super Mario Bros. La Película tiene hasta el momento mil 537 millones de pesos, contra los mil 535 millones de pesos que hizo Spider-Man: No Way Home en su momento.

A pesar de llevar dos meses en cartelera, no parece que haya intenciones de sacar la película de Mario de los cines, pues se mantiene bastante saludable a pesar del tiempo.

[object Object]

México es el segundo mejor mercado de Super Mario Bros. La Película

No es de sorprender que Super Mario Bros. La Película se haya convertido en la película más taquillera de la historia en México.

Desde su estreno, México ha sido el segundo mejor mercado para Super Mario Bros. La Película, con esos 1537 millones de pesos acumulados.

Mario tiene mejores números en nuestro país que en China, Reino Unido y Japón, este último el lugar de origen de Nintendo y la franquicia.

Solo Estados Unidos supera a México como el territorio más taquillero de Super Mario, con 566 millones de dólares (9.8 mil millones de pesos).

[object Object]

Super Mario Bros. La Película ya va a salir en Blu-ray aunque en México sigue en cines

Algo curioso de Super Mario Bros. La Película es que sigue haciendo buenos números en México y varias partes del mundo, aunque ya va a salir en Blu-ray.

En su cuenta oficial de Twitter, Super Mario Bros. La Película anunció que su edición en Blu-ray estará disponible el próximo 13 de junio en Estados Unidos y Canadá.

De momento no se ha mencionado nada de México; pero como el filme aún genera dinero, es probable que esta versión nos llegue hasta finales de año.

Muchos analistas auguran que incluso la edición física será un éxito entre la gente, y que la película volverá a ser noticia cuando llegue a streaming.

[object Object]

Con información de CANACINE