Spider-Man: No Way Home’: Mexicano rompe récord al ver la película 205 veces, nueva marca Guinness, la cual todavía no se oficializa.

Parece ser que la fiebre por ‘Spider-Man: No Way Home’ fue muy fuerte para un joven mexicano que vio la película 205 veces.

Se trata de Agustín Alanís, quien en redes sociales es conocido como “El Tigre Vengador por su afición al Club Tigres y a las cintas del UCM.

Mexicano rompe récord al ver ‘Spider-Man: No Way Home’ 205 veces

La noticia fue dado a conocer por el propio Agustín Alanís en su cuenta de Instagram. Ahí este cinéfilo publicó un par de imágenes y un clip.

En los posts hechos por este espectador mexicano, para anunciar que vio ‘Spider-Man: No Way Home’ 205 veces, estaban arrobados los Guinness World Records y Marvel Studios.

De igual manera, se encontraban etiquetados en las publicaciones del récord de ‘Spider-Man: No Way Home’, Tom Holland, Victoria Alonso, Sony Pictures y el Jon Watts.

Mexicano rompe récord al ver 'Spider-Man: No Way Home’205 veces

Rompe récord de vistas de ‘Spider-Man: No Way Home’; antes había impuesto marca con ‘Avengers Endgame’

Agustín Alanís rompió récord de vistas de ‘Spider-Man: No Way Home’ al acudir 205 veces al cine.

Sin embargo, no es la primera vez que este mexicano, originario de Monterrey, realiza esa hazaña cinéfila.

Agustín Alanís

Este espectador mexicano ya había establecido un récor Guinness al ver en el cine la películaAvengers Endgame’ un total de 191 ocasiones en 2019.

Acontecimiento que le valió a Agustín Alanís ser reconocido por los propios actores del film dirigido por los hermanos Russo.

Reaccionan en redes al mexicano que rompió récord al ver 205 veces ‘Spider-Man: No Way Home’

La publicación del espectador mexicano que mexicano que rompió récord al ver 205 veces ‘Spider-Man: No Way Home’ ha provocado reacciones en redes sociales.

Usuarios comentan el post de Agustín Alanís y lo felicitan por su hazaña con la cinta ‘Spider-Man: No Way Home’, la cual significó todo un acontecimiento cinematográfico.

[object Object]

De igual manera, algunas personas aplauden lo hecho por este espectador que con esta marca establecería otro récord Guinness.

Habrá que esperar a ver si el organismo reconoce las 205 veces que este mexicano disfrutó de ‘Spider-Man: No Way Home’.