México.- Agustín Alanís, quien es fan del Club Tigres, cumplió su cometido, es decir, imponer un récord Guiness por haber visto más veces que nadie la película Avengers: Endgame, la cual forma parte del universo de superhéroes creado por Marvel.

Tal como dio a conocer Agustín Alanís en su cuenta de Twitter, Guinness World Records le reconoció como la persona que más veces ha visto en el cine la película de Avengers: Endgame tras haberla observado en 1919 ocasiones.

“Soy Oficialmente Increíble!!! Poseedor del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de veces asistiendo al cine para ver la misma película con 191 veces para ver Avengers: Endgame”

Agustín Alanís

Agustín Alanís, un Avenger más

Cabe señalar que Agustín Alanís documentó su odisea cinematográfica en su cuenta de Twitter, donde compartía con sus seguidores imágenes de las veces que acudía al cine para ver la película Avengers: Endgame.

Incluso en su perfil ha publicado fotos en las que aparece con los actores principales de la saga de Marvel, de hecho, le “contagió” a Chris Hemsworth su afición por el Club Tigres.

Irle al Club Tigres es herencia familiar: Agustín Alanís

Agustín Alanís, quien es conocido como el “Tigre Vengador”, es un aficionado furibundo del equipo que comanda el Tuca Ferretti, pues comúnmente se le observa ataviado con prendas que hace alusión al cariño por dicho club.

Es más, en declaraciones ofrecidas a Marvel Latin News, el “Tigre Vengador” relató que le dolió que el Club Tigres perdiera la reciente final del Mundial de Clubes ante Bayern de Múnich, aunque eso sí, lo llenó de orgullo que los felinos llegaran a dicha instancia.

Asimismo, reconoció que su afición por los universitarios le viene de familia, ya que su abuelo también fue un “incomprable”.

“Es el equipo de mis amores, Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la cual también fui alumno. Mi abuelito materno era hincha de Tigres a morir, al igual mi papá y fueron quienes me heredaron esa pasión la cual vivo al máximo siempre que juegan”

Agustín Alanís