Luego de sufrir mucho con la elección del elenco, la película de Los 4 Fantásticos avanza rápidamente, ahora que ya tiene su Silver Surfer.

Como habían mencionado las filtraciones, Los 4 Fantásticos contará con una versión diferente de Silver Surfer a la que conocemos, siendo una heraldo femenina.

Yendo acorde con algunos de los cómics de Marvel, donde el Silver Surfer original es sustituido por una mujer como la subordinada de Galactus.

Lo que nos hace pensar que en efecto, será el Devorador de Mundos el villano principal de la película, algo que muchos fans esperaban desde que se anunció la producción.

[object Object]

¿Quién será la nueva Silver Surfer en Los 4 Fantásticos?

De acuerdo con Deadline y The Hollywood Reporter, será Julia Garner -de 30 años de edad- la que interpretará a Silver Surfer en Los 4 Fantásticos.

Antes de entrar en Los 4 Fantásticos como Silver Surfer, Julia Garner trabajó en varios proyectos de cine y televisión como Ozark, Sin City 2 y Pollo Robot.

Su gran oportunidad iba a ser interpretando a Madonna en su película biográfica; sin embargo, la cantante canceló el proyecto de manera inesperada, dejando a la actriz sin el papel.

No obstante, la misma Madonna reconoció el talento de Julia Garner invitándola a subir al escenario con ella en uno de sus conciertos de finales de 2023.

Julia Garner

¿Cómo será la Silver Surfer de Julia Garner en Los 4 Fantásticos?

Julia Garner no interpretará a Norrin Radd, el Silver Surfer clásico de Los 4 Fantásticos, en su lugar hará a Shalla Bal.

En los cómics, Shalla Bal es la emperatriz del planeta Zenn-La, además de ser la pareja de Norrin Radd; sin embargo, la llegada de Galactus provoca su separación.

Norrin Radd se ofrece de sacrificio a Galactus convirtiéndose en el Silver Surfer, a cambio de que el Devorador de Mundos no consuma su planeta.

Sin embargo, en el cómic conocido como Tierra X, Shalla Bal se une a Norrin Radd como una segunda heraldo de Galactus, convirtiéndose también en una Silver Surfer.

Fans consideran que Marvel combinará las dos historias de la emperatriz para formar la versión del UCM.

[object Object]

Con información de Deadline y The Hollywood Reporter