El director J. J Abrams ha declarado que no estaría interesado en dirigir ninguna película de DC pese a estar involucrado en proyectos con la editorial.

En una entrevista con Collider, J. J Abrams aseguró que no estaría interesado en las películas de DC, sino en ideas originales.

J.J Abrams

La productora Bad Robots, propiedad del director, está involucrada con varios proyectos para DC Comics, pero Abrams dijo que quiere desarrollar ideas originales.

“Yo sé que Hollywood es un lugar donde anteriormente te inspirabas por cosas que veías en alguna vieja película y pensabas ‘Oh, aquí tengo mi respuesta a esto. Aquí hay otra versión de eso’. Ahora se convirtió en un lugar en donde, más seguido ves algo y piensas ‘vamos a rehacer exactamente la misma cosa’. Siento que, como alguien que empezó escribiendo para televisión y contando historias para el cine y TV, es algo que realmente extraño. Las pocas cosas en las que estoy trabajando ahorita, como escritor son ideas originales. Siento que como director, me gustaría que mis siguientes proyectos sean cosas que no existían antes.”

J.J Abrams

J.J Abrams está ansioso por crear nuevas historias

La nostalgia en J.J Abrams viene desde el 2011 cuando creó ‘Super 8’, es decir que hace 10 años que no crea nada original.

Además su paso por franquicias como ‘Star Trek’ y ‘Star Wars’ ha hecho que sus producciones sean algo “heredado”.

J.J Abrams estuvo involucrado en ‘Misión Imposible 3’ (2006), un éxito rotundo en taquillas y siendo una de las mejores películas de la franquicia.

Por si acaso, Warner estaría planeando que Michael B. Jordan interprete a Superman

De momento se sabe que J.J Abrams está involucrado en una nueva serie para HBO llamada ‘Demimonde’, historia 100% original creada y escrita por él.

Además se ha reportado que el director está involucrado en ‘Black Superman’, un reboot de Superman que estaría buscando un protagonista afrodescendiente.

Sin embargo, contrasta la idea de que DC quiera un reboot del superhéroe en vez de explorar las historias de Val-Zod o Calvin Ellis.