Cine

J. J. Abrams sería el director de la próxima película de Superman

J. J. AbramsBilly Farrell/BFA.com/Reuters

J. J. Abrams firmó un acuerdo de exclusividad con Warner Bros. en 2019, mismo que habría incluido la realización de una nueva película de Superman.

Parece que sí tendremos una nueva película de Superman, aunque en esta ocasión no sería Zack Snyder el encargado de la producción, en su lugar J. J. Abrams estaría en la silla del director de la próxima aventura del Hombre de Acero.

De acuerdo con el crítico John Campea, dentro del acuerdo de exclusividad que firmó Abrams en 2019 con Warner Bros., se habría incluido la realización de una nueva película de Kal-El, misma que contaría con Henry Cavill en el protagónico.

SupermanWarner Bros.

Señala que el proyecto está casi cerrado; pero no se ha dado a conocer porque aún se están afinando los últimos detalles, pues el estudio le daría cierta libertad y control al director.

J. J. Abrams está trabajando en 'Justice League Dark'

Como siempre, todo lo anterior debe de tomarse con pinzas hasta no tener un anuncio oficial; sin embargo, muchos creen que J. J. Abrams dirigiendo 'Superman' es una gran posibilidad, sobretodo porque el cineasta ya se encuentra inmerso en el Universo DC con 'Justice League Dark'.

Como recordarán, el director fue confirmado para trabajar en una serie relacionada a los héroes mágicos de la 'Liga de la Justicia', retomando el fallido proyecto cinematográfico que en un inicio iba a ser desarrollado por Guillermo del Toro.

Justice League DarkDC Comics

Con este antecedente, no es tan descabellado pensar en Abrams dando el saltó de un personaje a otro; aunque claro, todo dependería del resultado del show y también si es cierto que Henry Cavill regresará como Superman.

Otro punto a tomar en cuenta es el recibimiento de los fans, pues aunque es director con una buena cantidad de éxitos, muchos aún no le perdonan su trabajo en la más reciente trilogía de 'Star Wars'.

Con información de John Campea.