30 de abril de 2024 | 01:07 p.m.
Cine

¿Cuándo es la preventa de ¡Shazam! La Furia de los Dioses? Ya hay fecha en México

¡Shazam! La Furia de los Dioses se estrena en cines de México el 16 de marzo de 2023
Compartir en

¡Shazam! La Furia de los Dioses (o Shazam! Fury of the Gods) será la siguiente película de DC en llegar a los cines de México,

Por ello, Warner Bros. anunció la fecha en que estará disponible la preventa.

Si bien ¡Shazam! La Furia de los Dioses no es la película más esperada de esta franquicia de superhéroes, su primera parte es catalogada como una de las mejores del DCEU.

Además de que esta llega en medio de todos los cambios al universo y el anunció del reboot de este, por lo que hay morbo entre los fans por ver cómo será el reinicio.

De ahí que algunos estén al pendiente de esta preventa, con el fin de ser de los primeros en ver el regreso de Billy Batson y la Familia Marvel.

¿Cuándo es la preventa de ¡Shazam! La Furia de los Dioses?

De acuerdo con Warner Bros., la preventa de ¡Shazam! La Furia de los Dioses será el 1 de marzo de 2023, 15 días antes del estreno oficial de la película.

La preventa de ¡Shazam! La Furia de los Dioses estará activa en todos los complejos cinematográficos de México, eso incluye a Cinépolis y Cinemex.

Además de que se venderán boletos para todos los formatos; es decir:

  • Sala tradicional
  • IMAX
  • VIP
  • 4DX, entre otras disponibles en México

Aún no hay detalles concretos de los días que se pondrán en preventa.

No obstante, si tomamos en cuenta la de otras películas, es casi un hecho que se venderán por anticipado los boletos de la primera semana.

¿De qué trata ¡Shazam! La Furia de los Dioses?

¡Shazam! La Furia de los Dioses nos sitúa tiempo después de que Billy Batson consigue los poderes del brujo y con ellos convierte a todos sus hermanos y hermanas en superhéroes.

Ahora como la Familia Marvel, todos ellos se dedican a cuidar a los ciudadanos en ¡Shazam! La Furia de los Dioses.

Hasta que Kalypso, Anthea y Hespera, las hijas de Atlas, aparecen.

Ellas desean hacerse con los poderes de Shazam, por lo que Billy y su familia deberán enfrentarse a las tres diosas, cosa que no será nada fácil.

Una de las cosas que más llama la atención de la película, más allá de la historia en sí misma, es que se rumora la aparición de la Mujer Maravilla de Gal Gadot.

Habrá que ver si su participación no fue cortada.