Luego de que Brendan Fraser fuera ovacionado por su actuación en The Whale en los festivales de cine más importantes, ahora el actor habla sobre la cancelación en Batgirl y su participación en ella como el villano.

Batgirl era una de las películas más esperadas por los fans, no solamente por la introducción del personaje al DCEU, sino porque tanto Brendan Fraser de 53 años como Michael Keaton de 71 años iban a participar.

Michael Keaton como Batman y Brendan Fraser como el villano Firefly, por lo que ahora, de acuerdo a Variety, Fraser ha criticado la decisión de la cancelación de Batgirl.

“Los fanáticos realmente querían ver esta película hecha. Leslie Grace es una dínamo. La película fue filmada y concebida para una pantalla más pequeña. En esta era en la que hemos salido ahora entre el servicio de transmisión y el estreno en cines, terminó siendo el canario en la mina de carbón”

Brendan Fraser

Brendan Fraser sería el villano en Batgirl hasta que la cancelaron

Brendan Fraser, quien ha regresado triunfante a la actuación, habló sobre la cancelación de Batgirl en donde él iba a interpretar al villano de DC Firefly.

Firefly es un villano de los cómics de DC que apareció en los años 50; sin embargo, la historia que aparecería en Batgirl junto con la interpretación de Brendan Fraser, tendría una historia de origen diferente.

En ese sentido y por lo que se conoce de los cómics de DC, Firefly se convierte en un villano pirómano que utilizaba efectos de luces para cometer ilícitos.

Pero ahora, tras la cancelación de Batgirl, el nuevo origen que se le había dado al villano que sería interpretado por Brendan Fraser, nunca llegará a la luz.

Brendan Fraser sería Firefly en Batgirl

No solo Brendan Fraser, Michael Keaton también habla de la cancelación de Batgirl

Luego de que Brendan Fraser hablara sobre la cancelación de Batgirl y su actuación en ella, Michael Keaton también rompió el silencio.

Y es que cabe recordar que Michael Keaton haría su regreso triunfal como Batman en Batgirl, algo que también hará próximamente en The Flash.

No obstante, la opinión de Michael Keaton en comparación con la de Brendan Fraser, fue bastante “gentil”.

“Creo que fue una decisión comercial. Voy a asumir que fue una buena., Realmente no lo sé.”

Michael Keaton

En ese sentido, Michael Keaton repetiría el papel como Batman, el cual encarnó por primera vez en 1989 en la película dirigida por Tim Burton y luego en la secuela de Batman Returns en 1992.

Batgirl era una película dirigida por Bilall Fallag y Adil El Arbi, la cual ya estaba en fase de post producción pero, tras la fusión de Warner Bros. y Discovery, se tomó la decisión de cancelarla.

De hecho, los directores no los actores tenían idea de su cancelación hasta el mismo día que se anunció, sorprendiendo a El Arbi en su boda en Marruecos.

Entre el cast de Batgirl, se encontraban:

  • Leslie Grace como Bárbara Gordon / Batgirl
  • Brendan Fraser como Farefly
  • JK Simmons como el Comisario James Gordon
  • Michael Keaton como Batman

Además se rumoró mucho sobre la introducción de Robin al DCEU, aunque no se especificó si se trataría de la versión de Dick Grayson, Jason Todd o incluso el de Tim Drake.

Michael Keaton como Batman