A través de redes sociales se dio a conocer el homenaje que unos jóvenes originarios de León, Guanajuato rindieron a Guillermo del Toro: un mural con sus personajes más famosos.

En redes como Twitter e Instagram, se ha revelado un mural de Guillermo del Toro -58 años de edad- hecho por jóvenes de León, Guanajuato en donde rinden tributo al cineasta mexicano.

La Presidenta Municipal de León, Alejandra Gutierrez, fue quien presentó a Guillermo del Toro el mural en donde se encuentran pintados los personajes más famosos de sus películas.

Haciendo la invitación a que Guillermo del Toro viera el mural dedicado a sus personajes, en dónde dio crédito a los pintores urbanos conocidos como Zhot Rnk y Brote Rnk.

El proyecto ‘MuraLeón’ está a cargo del programa ‘León Joven’ del Instituto Municipal de la Juventud, responsables del mural dedicado a los personajes de Guillermo del Toro.

En él se busca impulsar a los talentos jóvenes del municipio de León y rendirle homenaje al cineasta jalisciense Guillermo del Toro.

Así reaccionó Guillermo del Toro al mural dedicado a sus personajes más famosos

Luego de que en redes sociales se etiquetara a Guillermo del Toro para que viera el mural en honor a sus personajes en el municipio de León, Guanajuato, el cineasta ya reaccionó.

Y es que el video y las imágenes del mural dedicado a los personajes más famosos de Guillermo del Toro, ya se está haciendo tendencia en redes sociales.

Por lo que Guillermo del Toro ya ha reaccionado en la cuenta oficial de su Twitter, en donde retuiteó la publicación del mural con sus personajes y comentó con un “Orale ❤️!”

El mural dedicado a Guillermo del Toro, como ya se mencionó, cuenta con los personajes más famosos de sus películas como:

  • Hellboy (2004)
  • El Laberinto del Fauno (2006)
  • La forma del Agua (2017)
  • Pinocchio (2022)
  • La Cumbre Escarlata (2015)
  • Blade II (2002)
[object Object]